16/1/14

LA CASA DE LIKE PRINCESS BY ... KUKA


Hoy es un post muy especial quiero mostraros la casa una de mis blogger favoritas, para los que no la conozcáis se llama Nuria Lopez y escribe el blog de Like princess by...Kuka y además dirige la tienda de ropa online de kukachic. Le encanta la moda,  lo podéis comprobar en el blog y tiene muy buen gusto tanto en ropa como en su casa por eso no os la podéis perder.
Siempre sentimos mucha curiosidad por saber como las blogger decoraran sus casas, por ejemplo, Nuria tiene un estilo muy personal.



De estilo colonial y toques rústicos, combinada en tonos tierras. Cocina con su espacio de comedor y os habéis fijado en el detalle de las lámparas .....¿No lo sabéis? Son escurridores! Además, algo que esta muy de moda es una pared de pizarra, para los niños seguro que les encanta.




Pasamos a la zona de lavado planchado muy bien distribuido y organizado 




Nos dirigimos al salón, de lineas clásicas y colores suaves destacando el mobiliario con tonos mas fuerte. Combina con diferentes piezas la decoración lampara de araña, budas.. ¿Te has fijado en la vitrina imitando a una casa? Original eh.



Seguimos hacia la planta de arriba.



El dormitorio principal como veis ha destacado la pared del cabecero con una loza rustica en un gris verdoso que combina con el beige de la colcha y el rinconcito de la butaca es encantador; se respira una paz en este dormitorio!


Mirar el vestidor y su pequeña oficina de kukachic; es de ensueño. Tonos blancos en mobiliario barroco y la calidez de la madera en el parquet, completado una bonita decoración.



El dormitorio de la pequeña  en tonos rosas y vinilos de princesa



El por ultimo enseñaros la terraza que da al jardín, que transmite mucha serenidad y paz. Tiene muchísima arboleda y arbusto, mesa comedor revestida de azulejo, y zona de relax de forja y una original mesa.




¿Os a gustado la casa de Nuria?
¿Que os parece este estilo?

Besos!!
La esperanza es el sueño del hombre despierto - Aristóteles 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D