18/7/14

SEPARADORES DE AMBIENTE


Para acabar la semana, voy a despejar dudas de una consulta que me han pedido al email. Tienen dudas sobre como separar dos ambientes en una misma habitación. 
Hoy en día cada vez se utilizan mas ya que preferimos los espacios abiertos o porque tengamos un piso pequeño o un estudio. Es la mejor opción para crear diferentes zonas como el dormitorio y un despacho, o el recibidor del salón. Además de separar nos ayuda a decorar creando espacios íntimos pero conservando la amplitud de la habitación

Podemos conseguir un separador de ambientes con pocos recursos o si lo preferimos también lo podemos hacer de obra. Por ejemplo con la estantería  expedit de Ikea o un mueble hecho de obra, podemos separar la zona de descanso, del sofá.

Con biombos, los podemos encontrar de muchas formas, con telas, solo madera, o con cristal.




Otro recurso son las cortinas, visillos o las nuevas cortinas de hilos que también nos ayudan a separar y deja pasar la luz.


 Vía

Más opciones son las cajas de madera ecológico, y podemos crear nuestro propio separador añadiendo las cajas que queramos y si las pintamos y decoramos conseguiremos un precioso rincón.


Más materiales eco, paneles de bambú, celosía de madera, ramas de árbol, solo necesitamos una dosis de inspiración






Y por ultimo el estilo industrial que tanto me gusta, con vidrio; aportando esa sensación de ligereza, adaptandolo a cualquier espacio tanto baños, cocinas o comedores.

Vía


Podemos crear una zona perfecta con un separador, así ya no harán falta tantos metros.
  ¿Os gustan los separadores? ¿Tenéis uno en casa?

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D