6/10/14

UNA COCINA CON DETALLES ELEGANTE


Una de las partes más confortables de una casa para mi es la cocina. Nos da la libertad y el juego de poder darle mucha utilidad. Yo tengo mi rinconcito en el que me siento y me entra la luz por la mañana y no hay nada que más me guste que pasar el rato desayunando.. Pero ya quisiera yo una cocina con glamour como la que te enseño hoy jiji.

Bien pues hace poquito me encontré con esta cocina por Pinterest, y fue un flechazo. Diseñada por HSH interiors, de estilo tradicional pero con algunos detalles modernos como los taburetes y la lampara que preside la isla además de aprovecharla como barra de desayunos y comidas. 

Baldosas de color gris, muebles blancos con tiradores dorados, y una encimera en color gris antracita además de contar con mucho espacio de almacenaje ya que detrás de la zona de trabajo se encuentra toda una pared llena de armarios para despensas y electrodomésticos mayores. Y finalmente no podía dejar de hablar de ese hermoso techo con vigas y dejando a la vista un bonito abovedado aportando una sensación de amplitud enorme. 

¿A que sería tu cocina soñada?





¿Que os ha parecido esta cocina? ¿Cual es vuestra parte preferida de vuestra casa? Venga contarme que estoy deseando saber.
¡Que tengáis un feliz comienzo de semana!
Image and video hosting by TinyPic
"Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me dierais un +1"

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, es inmensa y tiene un contraste y una calidez muy buenos. La luminaria me ha atrapado! Feliz semana para ti también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo debilidad por las cocinas blancas...pero si encima tienen los detalles en dorado ya no puedo resistirme. Tiradores, lámparas, accesorios...
    Esta es de ensueño, yo me conformaba con 1/3 jajaja.
    Un besote wapa

    ResponderEliminar

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D