7/10/14

LA CALIDEZ ES LA PROTAGONISTA



El hogar de hoy me impacto por todos los detalles que tiene en la decoración, en la casa se mezclan los detalles según la estancia pero han conseguido esa calidez que se necesita en un hogar junto con el diseño. Los propietarios querían plasmar un estilo cosmopolita, con ambientes prácticos y acogedores para recibir invitados, familia y disfrutar plenamente de su hogar.
Lo que se destaca es la iluminación que tiene, si os fijáis tiene una gran cantidad lamparas y focos empotrados por casi toda la vivienda.
La combinación cristal junto con la madera es espectacular nada sobrecargado y a la vez hace un lugar acogedor tal y como los propietarios deseaban.





En la terraza fue diseñada con un gran cierre acristalado, con la idea de conseguir la sensación de estar al aire libre pero con la comodidad del interior sin faltar el oxigeno que aportan las plantas con ese panel de hojas verdes.






En el baño hay que destacar la gran pieza de mármol que hace el lavamanos y mueble a medida de madera con un banco para hacer la función de tocador.





Para las habitaciones de sus hijos se les plasmo el estilo que ellos querían, a ella un estilo romántico y a el más moderno.




¿Que te ha parecido esta hogar cálido y sin excesos? 

Feliz día!


Image and video hosting by TinyPic
"Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me diérais un +1"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D