9/1/15

CONTEMPORÁNEO Y MINIMALISTA


Para acabar la semana, os voy a enseñar una casa de estilo contemporáneo de Sydney, muy cálida gracias a la madera que es muy protagonista en cada estancia. En el recibidor nos encontramos con una original puerta en la entrada y las escaleras que conducen a una planta baja inferior y a una superior.



En la planta inferior todo con el suelo de parquet en nogal, de espacio abierto comunicando la sala de estar con la cocina. En la sala de estar presido un gran chaiselongue con dos butacas con un tapizado original. También cabe destacar la chimenea de estilo moderno y la gran alfombra.



La cocina de lineas rectas y todo oculto, con una zona de lavado y trabajo en una isla y la zona de cocción en la pared junto con el almacenaje. Las lamparas le dan ese toque vintage.




Como habréis observado tiene ese toque minimalista, mucha luz para que sea la protagonista de la decoración. Porque aquí se cumple el dicho de "menos es más"




Zona de comedor con el toque de combinar las sillas para que no sean todas iguales, es todo un acierto. 
En el dormitorio es espectacular la calidez que da ese cabecero de madera con unos cubos como mesita, es sencillo y elegante.


Y ya vamos a hablar de sus exteriores porque entre la piscina y la zona de relax yo no me movería de ese lugar. Las amplias cristaleras que comunican con el interior dan aun más amplitud a todo el espacio que esta muy bien aprovechado.



¿Que os ha parecido este estilo de casa?

Que tengáis un bonito finde decolovers!
Image and video hosting by TinyPic
"Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me diérais un +1"

2 comentarios:

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D