26/1/15

TODOS LOS MATICES DEL BLANCO


Gracias a la belleza y a su fácil uso y mezcla, el blanco siempre es un valor seguro. 
Siempre es una buena elección apostar por el blanco y sus mil tonos. Amplía el espacio, y multiplica la claridad, combina con cualquier estilo y con todos los demás colores. Es el especialista en conseguir que una decoración exprese simplicidad sin perder la elegancia o la calidez.

Puedes decantarte por un ambiente completamente en blanco, pero mezclando sus tonos como el almendra, perla, lino, marfil, ... en los distintos materiales y texturas; o por el contrario puedes realzarlo con toques de color intenso alternando en muebles, textiles y complementos de la decoración. Solo o acompañado siempre es un acierto




Para acertar en la combinación, apuesto por los neutros claros, beis, marfil o arena y también por los marrones y rojos, ya que hace más acogedores los grandes ambientes. Combina con todo, si lo mezclas con materiales naturales y tonos neutros (como maderas claras, fibras vegetales, tejidos con texturas..., lo hace más acogedor. Si lo mezclamos con azules y verdes, incrementa su intensidad y luminosidad, creando espacios ligeros y frescos. 


Con el negro forma una pareja espectacular y elegante, como habéis comprobado en muchos casa que os he mostrado, los objetos y accesorios de este color parecen flotar. Se adapta a todos los estilos.

Vía 

¿Que os paredes el blanco?  ¿Solo o combinado?



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la cocina!!!!! Como más me gusta el blanco es combinado siempre, con cualquier variedad de blanco, con cualquier otro color o como sea, pero siempre siempre me gusta combinarlo con muebles color madera, creo que le dá un punto de calidez al lugar que no se conseguiría con un hogar lleno de muebles blancos tipo "expositor". Pero claro esta es mi opinión, porque para gustos..los colores!!

    Un beso guapa. Feliz noche! tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Marta ;) La verdad que la madera aporta muchisima calidez y es una de las mejores combinaciones si te gusta el estilo nórdico sobre todo.
      Besoss!!

      Eliminar

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D