15/6/15

MI NUEVO COMEDOR: SILLAS EAMES DSR


Comenzamos semana y quiero mostraros otra parte de mi casa, otro de los últimos cambios que ha habido, a sido la mesa y sillas de comedor. Tal y como estaba todo en mi casa esa una gran mesa de madera con sillas de madera de color wengué, para mi gusto ya no encajaba en casa y tenia que deshacerme de ella como fuera. 

Lo peor era que ya tenia la silla perfecta en mi cabeza y no me la sacaba nadie la idea, la elegida "la silla eames DSR" un diseño actual, moderno pero a la vez lo puedes mezclar con cualquier estilo. Sencilla, elegante, minimalista para mi la elección perfecta.
La mesa tenia que hacer una buena búsqueda, ya que los requisitos eran: tenia que ser bastante más pequeña ( mi antigua mesa media 1.80cm) y que no me ocupara tanto espacio. Pues pensé directamente en una mesa redonda, y es que son las más practicas a la hora de encasillarla en cualquier esquina de mi salón.

Bueno para que te enamore y veas que estas sillas son la repera porque quedan bien en cualquier sitio y con cualquier mesa, os dejo un poco de inspiración y al final veras mi antes y después.










Y este es mi antes


 y mi después....


Espero que te guste tanto como a mi.

Feliz comienzo de semana decolover!

Image and video hosting by TinyPic
Ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales FacebookTwitterGoogle+ e Instagram

2 comentarios:

  1. Yo soy otra loca enamorada de ellas!!! Infinito mejor el después. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, estas sillas son maravillosas!
      Un besazo

      Eliminar

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D