8/6/15

UNA HABITACIÓN INFANTIL EN AMARILLO Y TURQUESA


Comenzamos nueva semana, y hoy toca habitación infantil porque desde que me quede embarazada se que es un mono-tema pero es que son tan monas.

Esta que te enseño hoy me llamo particularmente la atención, ya que tenemos especial costumbre decorar las habitaciones infantiles con los colores básicos pastel: beige, celeste y rosita bebe. Así que cuando vi esta combinación me encanto por la alegría que aporta algo que a los peques les viene muy bien ver esos colores tan vibrantes. El amarillo y el turquesa aportan mucha alegría a una estancia y siempre estarás activa. El papel pintado sencillo deja mucho protagonismo a la alfombra de rayas amarilla y blanca y piezas clave en un turquesa como la mecedora rocking chair de eames (ideal para la lactancia materna), las bases de las lamparas y cajas de almacenaje hacen punto de referencia a la hora de la visualización de la habitación. 

Al fondo una pared con estanterías para colocar toda clase de juguetes y libros que hará las delicias del peque seguro.




¿Que te parecen los colores vibrantes para las habitaciones infantiles?

Feliz comienzo de semana!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Creo que han dado en el clavo!, hay color pero para mi punto de vista sin recargar y además el amarillo aporta muchísima luz!.
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto es un espacio nada recargado y con el aporte de color suficiente!!
      Feliz dia!!

      Eliminar

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D