2/10/15

CHIC LOFT OF NEW YORK


Si hay algo que me apasiona aparte del diseño y la decoración, eso es viajar, y es que es algo esencial en mi vida, conocer lugares nuevos, o simplemente ir a los que ya conoces pero que te llevan a la desconexión total. 

Y que mejor que unir mis dos pasiones, eso es lo que han echo los chicos de WESTWING con el nuevo e-book  "VIAJAR SIN MOVERSE DE CASA" que han editado, en el  viajas a 10 destinos diferentes, siendo cada destino un acierto en el que conoceras un poco de su cultura y una selección de piezas decorativas muy acertadas que te dan ese toque de inspiración y a la vez conoces el estilo decorativo de cada cuidad que te muestran (puedes verlo desde aquí) y eso me a creado la necesidad de hacer mi propio destino con las claves decorativas.

Tengo un sueño y ese es ir a Nueva York, me encanta cada rincón (sigo blog de Nueva York) y como no el estilo decorativo que tiene esa cuidad. Muy lejos del minimalismo y del nórdico, les gusta mucho el tipo loft, espacios abiertos, juego de alturas y aires industriales con una paleta de colores sobrios como el negro y gris y jugando siempre con la madera pero dando siempre un toque chic con el plata o dorado en piezas que aporte el glamour de la ciudad de los rascacielos.
Abajo te muestro mi selección para que puedas copiar un total look.








1.2.3.4.5.6.7.

Este es mi destino, ahora me encantaría saber cual es el tuyo.
Feliz finde!

Image and video hosting by TinyPic
Ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales FacebookTwitterGoogle+ e Instagram

2 comentarios:

  1. Ui... Yo tengo miles de destinos!! A NY fuimos el año pasado y nos encantó, así que seguro que si vas te va a dejar maravillada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tambien, pero ahora ya veo a viajer menos jiji Pero NY ese tengo que ir si o si cuando Emma sea un poco más mayor porque no lo he pisado y me deja maravillada! Muakkk

      Eliminar

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D