9/11/15

"SILLAS" ICONOS DE ESTILO


 Pueden ser las grandes protagonistas o las más olvidadas, en todos los hogares son imprescindibles y hay que darles su importancia, hoy el post va de las grandes reinas de la decoración, las SILLAS con más estilo.

A la hora de decorar se puede optar por colocarlas de mil maneras y tu dirás "si claro al rededor de mesa y listo" pues no, no hay que estancarse y pensar que solo vale para sentarnos a comer. Las podemos utilizar en el recibidor, para descalzarnos, para colocar la ropa que nos quitamos en cualquier esquina del dormitorio o del vestidor. Y colocarlas en cualquier parte de la casa porque ¿En que habitación no suele haber una silla?

Bien pues hoy te voy a contar cuales son mis sillas de diseño preferidas que las puedes encontrar en versión replicas en la web de Superstudio, y además por cada 100€ de compra te descuentan un 10% con el código Cocochicdeco, abajo os enseño mis fichajes aunque me quedaría con todas en particular.

Desde las más famosas eames y tolix hasta la cómoda acapulco, pasando por bertoia, de mil colores y en todas las estancias solo te tienes que enamorar de cualquier diseño para buscarle cualquier hueco en tu hogar.


























 Estas son mis preferidas, ¿Y las tuyas?




WISHBONE / TOLIX / ACAPULCO / GOSHT / EAMES / BERTOIA


Image and video hosting by TinyPic
*Post patrocinado

Ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales FacebookTwitterGoogle+ e Instagram




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D