20/1/16

TENDENCIA BAÑOS: MUEBLES FLOTANTES


Good morning! Hoy te hablo de una de las tendencias claves en los baños para este año son los muebles flotantes, y es que echando la mira atrás, poco a poco van siendo los preferidos por todos para organizar nuestros baños. Así que voy a mostrarte 15 baños con muebles flotantes.
Es una opción elegante y a la vez hace un espacio mas ligero y perfectos para baños pequeños ya que ayudan a dar sensación de amplitud. Otra de sus virtudes son que nos facilitan la limpieza y permiten que se luzca el suelo. 
La mayoría de estos muebles se hacen a medida y nos brinda la posibilidad de crearlo en torno a nuestras necesidades para guardar toallas y todos nuestros los productos de aseo personal que siempre tenemos una infinidad. También esta la opción de unir modulares, tantos como sean necesarios. Los materiales normalmente son la madera pero otra de las opción perfectas es que sean muebles "de obra" y se revestirán con el mismo material que la pared y conseguiremos un efecto visual entre la pared y el mueble pareciendo una extensión de la misma.

Se como te guste más o mejor se adapte a tus necesidades espero que esta inspiración te sirva.

¡Feliz día!







 Vía











Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D