10/2/16

COCINA-COMEDOR Y ZONA DE LAVADO ¡IMPRESIONANTE!


¿Que tal llevamos la semana? Yo tengo muchísima tarea en casa por eso hoy os muestro esta gran cocina con comedor y una zona de lavado/planchado que haría las delicias de toda ama de casa yo quiero un espacio igual.

Cuando los clientes me preguntan por la distribución de la casa siempre dejan olvidadas zonas muy importantes que se necesitan si se tiene hueco, como es una zona de comedor en la cocina. En este espacio que os muestro se encuentra separada por una cristalera que cada vez están más de moda para separar ambientes pero que a la vez se ven unidos. Otro espacio olvidado es una zona de lavado junto con la plancha un practico y a la vez facilitan mucho la tarea, porque quien no odia sacar la tabla ponerse a planchar vuelve a recoger la tabla... en fin que si tienes 3 camisetas no a sacar todos los artilugios, vas esperando hasta que se nos hace un montón, ¿A que sí? Si es que al final nos pasa igual a todas, así que toma nota de la distribución que te muestro hoy.

Esta cocina- comedor-zona de lavado en concreto fue premio del publico en CasaDecor 2013, fue creado por Deulonder. Ella se inspiraron en un espacio afrancesado creando un espacio grande pero acogedor y funcional. Parquet, paleta de color en tonos grises y blancos, electrodomésticos grandes en la cocina, el mobiliario del comedor o la distribución de los armarios en la zona de lavado hacen que sea un espacio en el que incluso tengamos que estar trabajando ahí todo el día a mi al menos no me importaría.

Espero que te guste.




















Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Estuvimos allí y la zona de lavado nos encantó! Qué razón con eso de que es una de las grandes olvidadas... y cuánto daríamos nosotros por una igual! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte yo ese año no lo ví en persona, pero siempre crean espacio espectaculares. Yo también muero por una igual :D

      Eliminar

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D