11/3/16

ANTES Y DESPUES DE MI ESTUDIO


Estudio CocoChicDeco

¡¡Holaaa!! Vamos a por el ultimo empujoncito que hoy es viernes, y que mejor día para enseñarte mi nuevo estudio, en el que te he avanzado muchas cositas por mis redes y sobre todo te enseñe el miércoles mi tablero de inspiración que puedes ver aquí.
Ya que tengo la suerte de poder trabajar la mayoría del día desde casa necesitaba que mi estudio plasme mi pasión por el buen gusto y el estilo glamchic que tanto me gusta, y creo que he conseguido mi propósito.

Ya sabéis que me gustan mucho reciclar y aprovecharlo todo dándole un lavado de cara y para eso, lo mejor es ir a un centro de bricolaje yo voy a Leroy Merlin porque suele encontrar toda la variedad que necesito para hacerme con los materiales necesarios para conseguir todos los materiales. La mayoría de los artículos los puedes encontrar en su web así que en las palabras claves tienes el enlace para que puedas visitar la web si quieres ver ese articulo en concreto. 
Prepárate porque este parece ser el post más largo de mi blog jaja. ¡Allá vamos!

Como ves el antes mi estudio era rojo pasión así fue pintado acorde a mi loca juventud jaja, y con todo el mobiliario reutilizado. 


Para las paredes escogí un papel pintado de ornamentales y para la pared de la ventana un rosa de bruger, el Esencia de rosa. También escogí chalk paint para restaurar la mesa, en gris invernal de xylazel con una cera metalizada plata. Las patas las pinte con spray cromado. Y para los marcos del espejo, invitación de mi boda y del tablón de inspiración utilicé chalk paint azul pastel también de xylazel.

Antes de un estudio

Estudio CocoChic&Deco

Estudio CocoChic&Deco

Antes y después de la mesa de ordenador

Estudio CocoChic&Deco

Estudio CocoChic&Deco

Aproveche mi antiguo mobiliario menos la estantería de baldas que ya la pobre no aguantaba más peso y la cambie por un modular de la serie Prekit con puerta para dejar tanto libro y catálogos organizado. Y a la cajonera le cambie los tiradores por unos pomos de metal y cristal que fue flechazo a primera vista. Para la balda utilicé resto de papel pintado y la forré, si si, un poco de cola y ir pegando el resultado me parece genial.

Estudio CocoChic&Deco

Antes y después de la estanría

Creo que de todos los DIY haré un post con los paso a paso para que veáis que es facilísimo dar un giro a cualquier estancia. ¿Te apetece verlo?

Estudio CocoChic&Deco

Estudio CocoChic&Deco

Para los textiles opte por una cortina de estampado geométrico para darle un toque de atención a la ventana con un visillo gris, con unos preciosos terminales de ceramica craqueados creo que se llama esa técnica. y para mi silla nueva tapizada por un tapicero y me tiene enamorada porque siempre quise una silla rosa y con tachuelas y creo que ha quedado preciosa y para mi espalda escogí un cojín hexágono en los tonos que predominan en el estudio. 

Estudio CocoChic&Deco

Como ves he combinado un estilo elegante el famoso glamchic con el papel de ornamentales dándole el toque rompedor con el estampado geométrico de la cortina y el cojín. Y en toda mesa de trabajo no debe faltar una lampara de sobremesa ideal para cuando te dan las tantas trabajando que es lo que me pasa a mi ahora y este modelo en gris antracita es precioso e ideal para dar mi toque chic al estudio


Estudio CocoChic&Deco

Y ahora cuéntame, ¿Que te parece mi lugar de trabajo? 
¡Ahora a seguir diseñando! 
Si necesitas ayuda que saber como puedes cambiar cualquier estancia de tu casa y redecorarla no dudes en consultarme.

Estudio CocoChic&Deco

Imágenes CocoChic&Deco
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. La verdad es que está mucho mejor ahora, enhorabuena, los colores son perfectos para un ambiente relajado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Le hacía mucha falta un cambio, sobre todo porque era imposible poder concentrarme y disfrutar de mi trabajo. EStos tonos son perfectos para los espacios de trabajo donde necesitas inspiración, muchísimas gracias y me alegro un montón de que os guste. Un beso

      Eliminar

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D