20/4/16

ANTES Y DESPUES DE UN DORMITORIO DE CALIFORNIA


Lo que más me gusta de mi trabajo es el poder transformar espacios con simples detalles. Y aquí hoy te dejo una muestra de este antes y después de un dormitorio de California, donde escaseaba la decoración pero con un pequeño presupuesto se consigue darle vida. Y es que sois muchos los que pensáis que se necesita un gran presupuesto y mucho tiempo para realizar cambios y no es así, en la transformación de mi estudio con un finde de semana fue más que suficiente (puedes verlo aquí) y este dormitorio es otro claro ejemplo que con un poco de gusto y creatividad o con la ayuda de un profesional se puede conseguir lo que buscas invirtiendo poco tiempo y dinero, solo tenemos que tener las pautas necesarias para no cometer errores. 
Por esos motivos y porque ya somos más de 1.200 seguidores por facebook quiero SORTEAR una sesión de asesoramiento de la estancia de vuestro hogar. Así ayudaré a un afortunad@ a conseguir que una zona de su hogar tenga ese toque decorativo para que sea una estancia de donde no querrá salir, ya que eso es lo que consigo en mi trabajo, mejorar la vida de mis clientes y que disfruten de su hogar. (Abajo está toda la info)
¡¡Gracias por tanto!!





Como veis el cambio es espectacular, y se ha aprovechado todo el mobiliario y la ropa de cama. Además se ha sacado partido partido a ese ventanal para conseguir una preciosa zona de lectura o de descanso aprovechando para tener más espacio de almacenaje en su interior.
Esto es obra de Emily Henderson y es un claro ejemplo de lo que podemos conseguir con un poco de creatividad.



 Vía
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D