6/4/16

ESPEJOS, IMPRESCINDIBLE EN LA DECORACIÓN


¡Holaa! ¿Que tal la semana? La mía esta siendo caótica, pero eso es caso aparte jeje. Hoy te hablo de un imprescindible para cualquier casa y ese es el espejo. Nos ayudan a atraer la profundidad y a la vez ofrecernos amplitud en los espacios, además ayudar a duplicar la luz de los espacios por eso son clave para los espacios pequeños.

Un espejo siempre hay saber donde ubicarlo porque puede haber fallos como colocarlo en un sitio  o pared donde refleje la luz natural en el ya que podría ser molestoso. Normalmente siempre van colocados encima de la cama, de un aparador, una chimenea... o apoyados en el suelo o en un mueble,¡No todo tiene que estar colgado! Hoy en día esta muy en tendencia los muebles de espejo también un acierto para espacios pequeños 
Además los espejos pueden decorar cualquier parte de la casa recibidor, salón, comedor, baños, dormitorios incluso en la cocina si hay que darle amplitud será la forma más acertada de conseguirlo.

Te dejo con un mix de estilos y formas además de mi selección de mis preferidos.





Vía Lorenzo Castillo









Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. HOLA ! me gustaría saber dónde puedo adquirir esas bonitas lámparas de sobremesa con el pie blanco y la pantalla de estampado geométrico, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! Pues creo que el pie lo puedes encontrar en el corte ingles y la pantalla con esa tela lo mejor será que compres tu una tela y forres cualquier pantalla porque de ese estampado no tengo localizada ninguna.
      Espero que te sirva y si lo hacer quiero ver el resultado.
      Un besote

      Eliminar

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D