25/4/16

UNA CASA DE PLAYA DE ESTILO MARROQUÍ


¡¡¡Buenos días decolovers!!! Volvemos a la carga con un house tour que es divino, es una gran casa pero decorada con un estilo marroquí glam chic, lo podríamos llamar así jeje, ya que se sale de la linea de lo que se suele ver siempre en la decoración marroquí porque predomina el flujo de colores vivos y en este caso ganan los tonos naturales. En esta preciosa casa de playa predomina la sensación de lujo, junto con los colores sobrios y elegantes, negro y blanco, hacen su mejor mezcla para resaltar los toques modernistas. 

El salón esta separado de la cocina - comedor por un mueble que tiene una celosía de estilo marroquí consigue hacer una pequeña separación con estilo y elegancia. Pero cada mínimo detalle esta cuidado y pensado, como el baño o un rincón para desconectar. Han conseguido captar el estilo sin haber un exceso y es lo que más atrae la atención. Suelos con baldosas hidráulicas mezclados con madera, sofás colgantes que te invitan a descansar.

Y ya que empezamos a pensar en las vacaciones de verano mi me encantaría irme en vacaciones aquí, porque sus zonas exteriores son espectaculares, cuidando todos los detalles, su piscina, zona de relax y el precioso mirador que tienen arriba ¡Es una pasada! Donde seguro que se detiene el tiempo. 





















¿Que te ha parecido?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D