18/5/16

10 BALANCINES PERFECTOS PARA JARDIN Y TERRAZA




¡Buenos días! Ya estoy de vuelta de las minivacaciones y vengo con más ganas aun de sol y terracita. Y como ya le estoy dando vueltas haber cuando empiezo a preparar la mía pensé que te tenia que enseñar estar nueva tendencia los balancines para jardín.

Si tienes espacio tanto en un jardín como en una terraza, todo es posible si lo queremos además de ser un perfecto aliado para la decoración, ya que para instalarlo nos ayudamos de la rama de un buen árbol o de una estructura fuerte, pero será un gran aliado para la desconexión. Existen de varios materiales dependiendo del tamaño, si es tipo sofá o silla. Hoy en día con la fiebre de los muebles de palet es muy sencillo encontrar tutoriales para hacer un balancín de palet y encima será de bajo coste. 

Pero si tienes una terraza no creas que te quedas sin balancín porque no tengas tanto espacio, para nada porque también existen unas sillas que son perfectas para espacios pequeños. Y una así es la que me encantaría para mi terraza.

Hoy vamos a ver mucha inspiración de terrazas con balancines, así que empezamos la temporada del buen tiempo y las terrazas o si prefieres ir cogiendo idea para decorar la terraza tienes 6 claves que te ayudarán a prepararla  . También tienes una shopping list para que puedas fichar el balancín que más te guste.







Vía 



Vía 



Vía 


Para mi terraza me gustan más los balancines tipo silla y mirar que bonita selección, yo me los quedaría todos.


1*/ 2*3*4*
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D