20/5/16

UNA HABITACIÓN PARA UNA MINI PRINCESA


¡Buenos días! Ya terminamos semana, y no quería que te perdieras esta preciosa habitación para una bebe que estará como una reina. Rebosante de dulzura, cálida y acogedora, perfecta para que se vaya adaptado a todas las etapas porque lleva una cuna a un lado y otro una camita para cuando vaya creciendo, y eso si todo en su dormitorio tanto de bebe como para cuando vayan pasando unos años

Con un mobiliario de aires afrancesados por las molduras de la mesilla y las patas de la cama y a la vez mezclado con un estilo más actual gracias a la estética de la cómoda y la cuna. De color un decapé para no hacer destacar mucho los muebles de la estancia porque el papel pintado de la pared, que sirve de cabecero tanto como para la cama y la cuna, tiene mucha personalidad ya que no es el típico papel que se utiliza en los espacio para bebes si no que es de aire más juvenil, sin embargo hace una preciosa combinación tanto para la cuna como para la cama. 

En textiles se mezcla mucho el blanco con el beige y algún que otro toque en los cojines de fucsia para darle la alegría de color que necesita cualquier estancia. 












Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Chulisima... la ovejita me ha enamorado, quiero una pero ya!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es que es un amor!! Son perfectas para dar el toque dulce a las habitaciones.

      Eliminar

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D