DIY: CAMBIAR UNA CÓMODA DE ESTILO


Nueva semana y nuevo Diy, que ya hacia tiempo que no te mostraba muebles con nueva vida y seguro que lo echarías de menos. Hoy te voy a mostrar como cambiar una cómoda de estilo, y te hablo de las comoda Rast de ikea, una sencilla cómoda de 3 cajones a una cómoda con estilo capaz de captar cualquier mirada en alguna habitación. Una cómoda con la que puedes jugar y mucho y personalizarla como quieras ya que viene en madera natural y puedes darle vida a tu gusto mira aquí lo que puedes llegar ha diseñar con ella.



Como recordarás la semana pasaba te hablaba del estilo Navy y si te lo perdiste no pasa nada puedes verlo aquí, pues bien esta cómoda seria perfecta para ubicarla en cualquier rincón.

A mi me encanta estos cambios porque nos ayuda a todos a inspirarnos un poco y conseguir grandes resultados para los muebles de nuestro hogar por muy poco. También hay muchas posibilidades con la comoda malm de ikea aquí puedes ver una buena dosis de cambios fabulosos.

Para darle ese gran cambio solo hace falta un poco de pintura, tela, un trozo de madera y unos nuevos tiradores.

Primero hay que empezar por quitar los cajones y colocar la madera que cubrirá el segundo cajón y donde hará la función de repisa.


Después vamos a hacerle los agujeros a los cajones a medida de los nuevos tiradores.


Es el paso de la pintura, siempre nos podemos de informar en nuestro centro de bricolaje de la que mejor nos recomiendan ya que lo bueno es siempre una imprimación o utilizar pintura en la que no sea necesario pero quede perfecta.


Este azul es precioso ¿verdad? Ahora vamos a colocar el trozo de tela que será el fondo del hueco. Utilizaremos cola y lo pegaremos en el tablero contrachapado de la comoda.



Una vez pegado se colocará con unas puntilas, y listo el resultado es espectacular.


Y ahora el ultimo paso, la colocación de los tiradores


¡LISTO! Con unos toques deco y tenemos nuestra maravillosa cómoda lista y mucho más bonita de lo que era. 


 Vía

Y tu ¿Hay tuneado alguna vez una cómoda? ¿Te gusta esta idea?
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios