6/9/16

ANTES/DESPUÉS: UN BAÑO RENOVADO


Una espectacular reforma es lo que se ha realizado en este baño para conseguir un estilo más actual. El antes, pues te puedes imaginar un baño antiguo, un color que no le favorece nada, muebles antiguos...y un lavado con un grifo a cada lado ¿Pero que cosas hay que ver? Si quieres ver más cambios impresionantes aquí tienes una buena selección.

Este es un problema muy común cuando adquieres una casa antigua, pero claro a veces no encuentras la casa de tus sueños en relación calidad - precio, pero eso no es un problema que no pueda resolver una decoradora de interiores. No hay nada que una buena reforma ajustada a un presupuesto no pueda resolver, y este baño es un buen caso para que puedas comprobar el gran cambio.



En la reforma de este baño es conseguir un baño actual, luminoso y acorde al estilo de la familia, pero con un presupuesto reducido.  
Así que no hay nada mejor que cambiar el suelo por unas baldosas de mármol muy actual, para la zona del baño unas baldosas metro blancas. Las puedes ver en cocinas y baños, son baratas y dan mucha vida. Se actualizaron los sanitarios, y colocaron un bonito mueble de lavado, con un color para darle vida y no ser todo tan neutro. Finalmente toques decorativos como la caja de botella de vino para guardar toallas o la estantería con piezas vintage.














¿Necesitas darle una nueva vida a tu baño? Yo puedo ayudarte solo tienes que ponerte en contacto conmigo. 

Espero que te haya gustado esta reforma y nos vemos el jueves con más deco. 
Image and video hosting by TinyPic

"Si te ha gustado no olvides comentarme y darme un +1 para saber que te gustan estos post"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D