29/9/16

MI DORMITORIO (PARTE III): ANTES Y DESPUÉS COMO DARLE EL ESTILO GLAM CHIC A TU DORMITORIO

Antes y despúes como darle el estilo glamchic a tu dormitorio

Sí, ha llegado el momento de enseñarte como ha sido el cambio de mi dormitorio, pero ahí andamos con las fotografías que me traen de cabeza, pero creo que estas valen para enseñarte un cambio radical, y es que a mi dormitorio le hacía falta una renovación y estaba vez necesitaba el blanco puro, ¿Por qué? Porque estos últimos años ha sido más bien oscuro y necesitaba la pureza que aporta el blanco, además el cambio al optar por este color se ve más drástico.


Antes de un dormitorio aburrido


Antes de un dormitorio aburrido

Quiero explicarte que en cada diseño me baso siempre en lo que necesita cada persona y es que no somos iguales porque eso cada cliente que tengo tiene su propio diseño con su propio estilo, algo que me encanta.Por esa razón, ahora yo necesitaba el blanco en mi remanso de paz. No está acabado del todo, pero quiero que veas cómo va el progreso, este es el tercer capítulo (aquí puedes ver el primero y el segundo) y sé que llegará un cuarto y probablemente un quinto con el resultado final, espero no alargarme mucho más y este es... ¡El gran cambio! 

Render dormitorio Glam chic CocoChic&Deco

Antes y despúes como darle el estilo glamchic a tu dormitorio

Antes y despúes como darle el estilo glamchic a tu dormitorio



Antes y despúes como darle el estilo glamchic a tu dormitorio

Sacarle el máximo partido a un armario vestidor


Clave para conseguir el estilo "glam chic"

Como bien dice el título de este post, te voy a mostrar todas las claves para que puedas darle ese aire de elegancia y sofisticación a cualquier estancia con tan solo piezas claves que te vendrán como anillo al dedo.

Piezas decorativas de cristal o de transparencia: utilizada en piezas que son importantes en la decoración como son las lámparas auxiliares, la del techo y en pequeños detalles decorativos como las terminaciones de la barra de la cortina. 

Antes y después de un dormitorio sin vida

Alfombra: Las alfombras son piezas que tienen mucho amor/odio, pero a mí me gustan muchísimo para decorar me da mucha calidez en todas las estancias y suele dar mucho juego aunque yo la he escogido en color neutro.

Zonas de dormitorio elegante

Flores: Da igual si son rosa, peonias, margaritas... la que más te guste debes incluirlas en jarrones pequeños, ganarás sofisticación.

Cojines: Los cojines es una bonita forma de meter detalles elegantes y visten mucho una habitación.

Dormitorio elegante

Todavía me queda el ultimo paso y el más importante poner algún mueble de espejo... pero estoy pensando si utilizar mis mesillas de noche y hacer un diy pintándolas de blanco y cubrirlas de espejo o forrarlas toda de espejo... y poner algo encima del cabecero como unos pequeños espejos...pensamientos que no se como acabaran pero hay estamos, como vamos poco a poco, porque ya se sabe el dicho "En casa de herrero cuchillo de palo"

Todas las nuevas adquisiciones son de Leroy Merlín como las lamparas de las mesillas que la habrás visto por instagram es una de las más queridas en el panorama de la decoración y yo estoy totalmente enamorada de ellas.

¿Te va gustando el cambio? 
Ya sabes que si necesitas conocer mis servicios solo tienes que escribirme aquí

¡Feliz Día!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D