11/10/16

DIY: COMO HACER UNA MANTA CON BORLAS DE LANA


¿Que tal el comienzo de semana? Yo he cumplido uno de mis retos para este otoño, y me apetece mucho enseñártelo ya que es un DIY muy fácil y con un resultado muy bonito. Hoy te cuento como ponerle unas borlas de lana a una manta, además con este DIY me parecía el perfecto para participar en la fiesta  #diariodeco25 y el tema es darle la bienvenida al otoño, por eso no hay mejor idea que darle la entrada con esta bonita mantita, para darle un toque acogedor a nuestro hogar, aunque si quieres un poquito más aquí tienes más tutoriales.
¿Te animas a poner tu manta bonita?

Materiales:
  • Manta 
  • Rollo de lana (Yo escogí de tipo grueso)
  • Aguja lana
  • Cartón de 12 cm
  • Tijeras

El paso a paso es muy sencillo.
Coger la punta y darle entre 10 y 20 vueltas,según el grosor de la lana. Una vez tengamos las vueltas, cortamos un pedacito de lana y pasamos por el interior de las vueltas y le hacemos un par de nudos para que se quede unida. Cortamos por abajo, volvemos a cortar otro pedacito y cogemos y los atamos un trocito mas abajo del nudo. Por último solo tenemos que emparejar las puntas.


Y ¡Listo! Borlas terminadas.


Ahora solo queda poner la borla en la manta. Muy fácil, con ayuda de una aguja para lana, como si la cosieras. Luego le haces un nudo con la lazada y listo.
¡Bonito bonito!








¡Ya tengo mi rincón de lectura perfecto para el otoño! 
¿Necesitas más inspiración?
Pásate por la fiesta de diariodeco que hay muchas ideas.

Feliz día
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D