4/10/16

UN CUMPLEAÑOS LOWCOST DE MINNIE MOUSE

Un cumpleaños de Minnie Mouse lowcost

 ¿Qué tal el finde? Espero que genial, y para seguir con una buena semana seguimos cogiendo inspiración para fiestas y eventos
¿Qué te parece el plan que te propongo?
 Así que me apetecía enseñarte la fiesta de cumpleaños que le preparé a #babyEmma para que cojas un poco de inspiración que seguro que en algún momento te puede venir bien cualquier idea.
No fue una fiesta por todo lo alto ni un cumpleaños pinterest, pero si hice pequeños detalles y cositas para que todo estuviera más coqueto. Me gustan mucho las manualidades y siempre que hay una pequeña fiesta me encanta prepararlo todo al detalle, por insignificante que parezca si hacemos las cosas pequeñas más bonitas todo es mucho mejor y da una gran satisfacción al cuerpo ¿No te parece?

Un cumpleaños de Minnie Mouse lowcost

Para la decoración de la fiesta de cumpleaños infantil me decante por Minnie Mouse, en rosa (a estas alturas sabrás que me encanta el rosa) y es que a Emma son unos dibujos que le gustan bastante, así que me puse a indagar para poder conseguir deco y que fuera lowcost, para que no me saliera muy costoso el cumple. 

Un cumpleaños de Minnie Mouse lowcost

Las invitaciones al cumple fueron hechas por mi, un diseño word con un dibujo de la Minnie y listo para enviar por ¡Whatsapp! y es que para que gastar papel si hoy en día todo el mundo se entera de todo por whatsapp.

Invitación de cumpleaños
Por la red encontramos infinidad de cosas gratuitas, la verdad es que yo iba a comprar un diseño, pero se me echo el tiempo encima y al final opté por la solución más fácil "buscar imprimibles gratuitos". Encentré estos toppers la mar de bonitos solo tenia que imprimirlos en papel de pegatina y recortarlos, más sencillo imposible. Te dejo aquí el enlace por si tú también los quieres.
Con los conos para las patatas, el papel tenía que ser más resistente así que me fui a una copistería donde me hicieron la impresión en un papel más fuerte y que genial. De este no encuentro el link, pero te dejo otro más bonito aún aquí.

Un cumpleaños de Minnie Mouse lowcost

Compre vasitos, platitos, cubiertos en fucsia y algunos con topitos para hacer una bonita mezcla entre el color fucsia y el rosa. Puse una mesa dulce y otra para que cada invitado se sirviera la carne a su gusto que, aunque no esté la foto, ¡Había carne! jeje. Y la tarta si, ¡Pensé en una de fondant! Con su dibujo de Minnie, muy bonita y todo lo que tu quieras pero como esta la tarta de galleta con su natilla y chocolate de toda la vida, no hay nada comparable jaja.

Un cumpleaños de Minnie Mouse lowcost

Quise darles un recuerdo a los familiares y amigos, así que se me ocurrió hacer un marco de goma eva con orejitas y lazito incluido además le puse un asa para poderlo colgar y claro esta una foto de ella, yo creo que quedo muy mono.



La ropita de Emma, tenía que llevar en guiño a la Minnie, así que le cogimos una faldita de tul que se le hizo para noche viaje, así la aprovechaba, tan solo se le cosió una cinturilla para hacerle una lazada a juego con el número 1 que llevaba en el body y el lazo de las orejas de la Minnie. ¡Estaba tan bonica!

Un cumpleaños de Minnie Mouse lowcost

También le dibujaron el cuerpo de una Minnie para hacer un photocall donde podias meter la cabecita y eso a ella le encanto.

Un cumpleaños de Minnie Mouse lowcost

Un cumpleaños de Minnie Mouse lowcost

¡Los papis os dan las gracias por asistir!

Family CocoChic&Deco

 A pesar de la calor que a las 10 de la noche hacían todavía 40 grados, pasamos un buena tarde/ noche aunque me hubiera gustado aprovechar más el sol pero es lo que tiene cumplir años en pleno julio y en Sevilla. 


 Espero que te haya gustado el post, no son fotos profesionales pero me apetecía enseñarte un poquito, que prepare con todo mi cariño.

¿A ti también te gusta preparar tus fiestas?
Me encantaría conocerte un poco más.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D