29/11/16

COMO DECORAR LA CASA EN NAVIDAD


¡Si! He de reconocerlo, me pico el gusanillo, y este año no he podido esperar al puente de la constitución para montar muestro árbol. Yo soy de las que sacan todas las cajas en el puente y aprovechar que tenemos esos días en casa para disfrutar con toda la deco. 

Te voy a mostrar mi hogar sin excentricidades y con una decoración como en cualquier hogar. Espero  que te pueda servir de inspiración para la tuya, y esto solo es un aperitivo, porque tengo varios DIY para hacer cositas bonitas como la Guirnalda de copos de nieve del año pasado ¿La recuerdas?. Y es que no sé por qué, pero este año nos hemos dejado llevar por la navidad muchos para decorar nuestras casas, ¿Será que estaremos adoptando otra tradición de los EEUU? Y es que allí como celebran la cena de acción de gracias se adelantan con la navidad. 

Hay que me enrollo, a lo que vamos he decido poner el árbol en tonos dorados achampanado y marrones unos tonos muy elegantes. He de confesarlo estoy enamorada de mi árbol, y es que lo renovamos el año pasado entonces de ahí que este tan tupido y sea grandote. Siempre lo colocamos en el patio/recibidor pero este año me gusto más la idea de colocarlo en el punto central que es el salón.


Decoración casa para navidad

Decoración casa para navidad

Decoración casa para navidad


Decoración casa para navidad


Decoración casa para navidad

Y en el recibidor pues pensé en decorar la cómoda con decoración del árbol, así metemos la navidad por todos los rincones. 

Decoración recibidor



Decoración recibidor


fDecoración recibidor


Y como colofón final, una mesa decorada para una comida de navidad para cualquier almuerzo informal o cena de amigos. Un bonito centro a poder ser con velas, una vajilla informal, y unas bonitas copas, todo listo para disfrutar de una bonita velada. 
El centro de mesa navideño lo hice con ramas de olivo, hojas de adelfas, velas y piñas. ¿Bonito verdad? Y muy fácil.

Mesa decorada para navidad

Mesa decorada para navidad


mesa decorada para celebrar cenas navidad

mesa decorada para celebrar cenas navidad


mesa decorada para celebrar comidas navidad


mesa decorada para celebrar comidas


decoración navideña de un hogar

Y este es mi hogar, aunque cada semana te iré enseñando más deco navideña.

Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración.

Pero quiero saber ¿Que colores usas tu para la decoración navideña?
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D