19/1/17

10 IMPRESCINDIBLES DE DECORACIÓN PARA COMPRAR EN REBAJAS

 


Comenzó la temporada de rebajas, y no le hemos dado mucho bombo pero es la época perfecta para aprovechar y renovar básicos de casa y alguna otra pieza de alto valor que ya tengas requetemirado.

Yo, siempre recomiendo apostar por básicos, que a lo largo del año van perdiendo color, o no tienen la misma fortaleza. Básicos que tengan una buena calidad porque ya se sabe que no pasaran de moda y siempre acudimos a ellos en algún momento. Es como la lencería para la mujer, siempre nos hace falta. 


Con unos simples cojines podemos renovar un salón o un dormitorio, es algo barato y los resultado son muy visibles. Te recomiendo que tengas siempre un juego para invierno y otro para verano y así ganarás en estilo. Aprovecha los descuentos de COCOCHICTEXTIL ¡Todos a 9,99€!



2. Objetos de decoración

Una estatuilla, una campana de cristal, un reloj, y así todo lo que haya visto durante la temporada que queremos para decorar nuestra casa. Yo tengo en mente una jaula ¡Me encanta!



3. Ropa de cama

Y aquí me refiero al interior sobre todo, ya que las sabanas es una cosa que necesitamos y que gastamos aunque no lo creamos, los lavado le pasan factura y si son blancas más.



4. Textil mesa

Para la mesa sabes que es imprescindible un mantel o individuales, o las servilletas de tela para crear mesas bonitas. Así que hazte con un bonito mantel, yo me pirro por encontrar el mantel boleno de Zara Home, ¿No sabes cual es? Pues un mantel que tenía fichado pero que me olvide de él, hasta que Ana de Hermanas bolena lo sacó en instagram y fue una locura porque ahora todas las amantes del rosa lo queremos, yo todavía sigo buscando jaja.



5. Menaje de mesa 

Si tienes tu vajilla coja, es decir que te falte algún plato. O renovar la cubertería, incluso comprar unos nuevos vasos que ya están arañados por el lavavajillas. Es una buena oportunidad para renovarlo.




6. Textil cocina

Hacerte con un bonito delantal para alegrar nuestro ratos de chef en la cocina, o renovar los paños de cocina que son imprescindibles para trabajar ahí. Venga a buscar detalles bonitos.



7. Menaje de cocina

¿Quien no tiene las ollas ya un poco mal y que se pega el fondo? La inversión en una buena batería de cocina es muy importante ya que se nota a la hora de cocinar y eso te lo puedo asegurar. Al igual que también es importante renovar las paletas de madera que utilizamos para remover la comida que tengamos en fuego, ya que son focos de bacteria sobre todo si son de madera y siempre es bueno renovarlas cada cierto tiempo. 


8. Descanso 

Si os hablo del colchón, porque sobre todo es importante para nuestro descanso del día a día, es lo que más falta nos hace porque si no descansamos bien no estaremos bien. Un colchón dura más o menos unos 10 años según su calidad, por eso es bueno aprovechar las rebajas y ir a por ello.



9. Ordenación

Un gran tema pendiente de muchos, porque siempre es bueno tenerlo todo ordenado y hacernos con artículos como las cajas ya sea de plásticos, cartón para almacenar, todo lo indispensable para poner orden y nunca dejar que todo este abarrotado. 


10. Mobiliario 

Es la mejor oportunidad para adquirir el mobiliario en tienda, y es que siempre gozará de un precio más bajo y ahorraremos ya que sus preciosos siempre son más elevado. Aprovechando para comprar el mobiliario grande como sofás, mesas, aparadores, vitrinas, en fin todo lo grandote. 

Espero que te ayude a aprovechar las rebajas para ahorrar dinero en tu hogar y a la vez tenerlo bien bonito. 


Y como ya están aquí las rebajas me he ido de tienda y te voy a enseñar mis últimos fichajes, puedes verlo todo en este post, pinchando aquí.

¿Te ha servido de ayuda esta guía de imprescindibles para comprar en rebajas?
 ¿Ya has hecho tu lista? 
¿Qué te gustaría comprar?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D