26/1/17

UNA CLÍNICA DERMATOLOGICA GLAMCHIC

DECORACION NEGOCIOS

Cuando tu vas a cualquier negocio ¿Que es en lo primero que te fijas? 

Seguro que me dices que es su estética, y así es "tanto su fachada como su interior" es una parte muy importante en todos los negocios.

Hoy quiero enseñarte esta boutique de cosméticos y a la vez una clínica  un espacio acogedor donde la calidez y el diseño hacen que este lugar no sea una típica clínica.

Los diferentes materiales forman una unión perfecta. Existe una mezcla entre el mobiliario de terciopelo, arcos redondos, y unos tonos muy en tendencia. Este lugar invita al relax, a disfrutar de cada rincón y es perfecto para que tanto mujeres como hombres se deleiten con este lugar.

decoracion negocios boutique cosmética

Cuidando todas las zonas para que el cliente este como en su casa, tanto la zona de estar, consulta o incluso la barra de la tienda, y es que siempre es importante a la hora de decorar un negocio que el cliente se sienta a gusto en todo momento.

Para conseguir estos resultados, los propietarios confiaron en un estudio de interiores, y es que siempre es mejor hacer una inversión para que te puedan asesorar y ver resultados, que hacer chapuzas y no refleje la esencia del negocio, es algo muy importante y son muchos los que descuidan este tema.

Siempre recuerda que lo primero que habla de tu negocio es su estética y luego será tu trabajo, es igual de importante cuidar las dos partes.

decoracion negocios

decoracion negocios

decoracion negocios

decoracion negocios

Decoracion de tienda de cosmética

Decoracion tienda de cosmética

Decorar una tienda de cosmética

Rincones bonitos para un negocio

Decoración espacio de cosmética

Y tu ¿Apostarías por la estética de tu negocio?
Cuéntame si eres de confiar el trabajo a los demás o de hacerlo tu mismo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D