10/1/17

LO MÁS NUEVO PARA ESTE 2017


¡Que hay de nuevo amiga! Ya estamos en el punto de que casi están todos los cabos atados, y es que después de crear este maravilloso blog, para que lo veas todo más claro, si si todo lo he hecho yo solita muchas horas y mucho trabajo pero hecho con mucho amor, y es que quiero que veas mejor cual es mi trabajo, que sigas cogiendo ideas, te empapes de todos mis conocimientos para que consigas espacios únicos.

El día 6 quise haber dado la inauguración, día en el que cumplimos ¡3 años! Pero como ya he dicho, este mundo es un poco difícil y aunque la informática y yo nos llevemos bien, la programación es muy jo... He cambiado mi marca dejando el nombre más corto y una imagen que defina mi trabajo. Plasmando más mi esencia sin faltar el rosa y mi señal de identidad "el diseño y estilo". Un estilo personal, único y utilizando tendencias pero dejando la marca personal de cada uno de vosotros.

Otra parte es mi portafolio, como verás todavía tengo mucho que subir pero poco a poco te iré avisando cuando vaya subiendo mis trabajos así estarás a la última y espero que tu también te animes a crear conmigo tu espacio único y personal, cual espacio, casa o negocio, no hay nada que se me resista, y si tienes dudas nada más tienes que preguntármelo. 

Cojines hechos a mano


Y por último es la sorpresa más esperada, COCOCHIC TEXTIL es mi último proyecto. Mi propia colección de cojines hechos a mano por mi y por una persona muy especial mi abuela. Los tejidos tienen un tacto aterciopelado de una calidad excelente, un diseño digital original y unos colores para ayudar a que nuestros espacios hablen por si solos. Pero yo que te voy a contar, por eso he querido que hasta el 31 de enero tengo un precio más bajo y así aproveches esta ventaja para probar su calidad, y su imagen. Entra en CocoChic Textil, selecciona el modelo, escoge talla y color de la parte trasera y listo. 

Cojín de diseño


Creo que ya esta todo, no me dirás que no he vuelto con ganas....Gracias por estar ahí día tras día.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D