21/2/17

LO NUEVO DE ZARA HOME

"Sofisticado, sobrio, delicado"

¡Extra, extra! 
LLegan novedades a Zara Home, con la llegada del otoño se avecina los nuevos textiles para vestir nuestras camas, y decorar nuestros salones. 


[ FALL BEDROOMS AW17 ]

Esta es una nueva tendencia que llega a Zara Home, los colores elegidos son un must have para este otoño/invierno. Grises, tonos tierras, verdes oscuros, mostazas, es decir, los colores que nos da la naturaleza. El otoño una paleta de color sobria, naranjas y marrones para las hojas, vuelve la oscuridad en verdes y azules, los días grises, la tranquilidad con el mostaza. 

Pero no todo va a ser sobrío en los colores lisos, también los acompañas flores, rayas, cuadros, estampados que harán combinaciones perfectas para ganar calidez en nuestras casas. 

Los materiales utilizados son algodón de percal, hilo, lino, consiguiendo piezas con un increíble tacto y suavidad. Ya están disponibles las fundas nórdicas, colchas, plaids, cojines, sábanas, todos los textiles necesarios para envolvernos casa noche en ellos. 

¡Disfruta de esta nueva colección!

Pero antes te traigo un adelanto, mañana en Zara Home tendrás un 20% de dto. en la tienda on-line. Así que haz tus fichajes y mañana prepárate para la compra.

Ojo esto no es nada patrocinado, pero si Zara Home es una de nuestras tiendas favoritas para decorar nuestros hogares por eso te mando este post.

Y si compras espero que me lo enseñes










Imágenes Zara Home

¿Qué te parecen los nuevos colores para la temporada?

Cuéntame en comentarios tu sensaciones sobre esta nueva colección.
Un abrazo.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Super chulo todo me resulta de lo más inspirador.

    Gracias por compartir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, gracias a ti leer mi blog, un saludo

      Eliminar

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D