16/2/17

¡DALE UNA NUEVA VIDA A TUS PUERTA!


Hoy te hablo de una pequeña reforma con el que se consiguen grandes resultados, cambiar las puertas de casa

Cuando hablo de sustituir puertas no solo me refiero a ponerlas nuevas, sino a repararlas las que ya tenemos o incluso darle un aire nuevo. Estas opciones son muy buenas para tener unas puertas más bonitas todavía.

Sustituir puertas

Esta opción es la más adecuada si tus puertas ya no resisten un lavado de cara o si están ya muy mayores. Siempre puedes optar por ponerlas de una buena calidad o más inferiores donde pueden rondar los 60€ en cualquier centro de bricolaje las puedes encontrar. Mi recomendación: si prefieres que entre más luz en tu hogar opta por ponerlas con cristales y si quieres aprovechar espacio decantarte por las correderas. 


Repararlas

Este es el caso de las puertas antiguas pero que sean de madera buena. Con el paso del tiempo se deteriora pero si es una puerta de estas con sus molduras con todo su trabajo que conlleva aprovéchala, porque esas son verdaderas obras de arte, solo debes mimarlas restaurándolas para conseguir que reluzcan como lo que son. 


¡Vamos a renovarlas!

Mis puertas son de madera maciza con molduras, pero estaban en buen estado solo que quería quitar el wengué de mi casa, porque la hacia una casa muy triste y no me gustaba nada. Así que llamé a un pintor especialista en madera para que me las lacara en blancas y ahora si que da gusto entrar en casa.

Si este es tu casa te lo recomiendo, siempre que tus puertas estén bien y sean buenas opta por darle un cambio de aire, además hoy en día existen formas económicas y buenas para dejar resultados que puedes hacer tu mismo, si no mira el post de Maribel del blog Una pizca de hogar donde cambio sus puertas utilizando chalkpaint, el cambio fue espectacular.


¿Puede ser este tu próximo proyecto?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D