2/3/17

LAS 3 MEJORES IDEAS PARA RENOVAR TU CASA Y NO MORIR EN EL INTENTO



Es muy fácil renovar y no gastar mucho, dando unos toques por aquí, unas pinceladas por allá, y cambiando un par de cosillas. 

Venga vale no te obligaré a leer entre líneas y te lo cuento todo, y te vas a quedar impresionado si los aplicas el gran cambio que puedes conseguir.



El primer tip para renovar tu hogar es pintar. Es una de las opciones más baratas y que hacen un gran cambio. Solo es necesario pintar una pared, ya sea del recibidor, tu dormitorio o incluso en el salón. Aunque si quieres más ideas en este post encontrarás cambios que podrías hacer solo con pintura.


Vamos con otra gran idea para renovar el hogar y creo que somos muchos los que los días de limpieza nos liamos la manta a la cabeza y lo que hacemos es cambiarlo todo de sitio. Y es que no hace falta mucho para darle un giro a una estancia basta con cambiar un baúl del recibidor al salón como mesa de centro, una lámpara que se le busca un nuevo rincón o el sofá lo colocamos a la inversa. ¡Listo! Parece que tenemos un sitio nuevo. 


Y el último consejo es muy sencillo, cambiar las láminas o fotos de los cuadros y marcos que tengamos por casa. Y es que parece una tontería, pero con ayuda de unas bonitas láminas, ya sea renovándolas o sustituyéndolas, o colocando las fotos de la última escapada conseguiremos que nos inspire cada rincón. ¿Sabes? Acabo de pensar que te voy a buscar unas láminas bonitas y te las compartiré para que puedas hacer nuevas composiciones de cuadros.


Ahora solo tienes que poner en práctica estas tres brillantes ideas, no será una gran inversión económica pero si será el tiempo mejor invertido porque conseguiremos nunca mejor dicho un nuevo hogar, que nos ayudará a sentirnos renovados y más a gusto en él.


¿Los pondrás en práctica? 

Ay yo quiero saberlo, y no perdérmelo ¿Qué te parece si me etiquetas en instagram con el hashtag #renuevayestrena?

Además, si tienes alguna duda estaré encantada de ayudarte

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Geniales ideas, me pongo ya mismo a mover muebles guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por todas, seguro que consigues cambios muy significativos.

      Eliminar
  2. Wooww me encantan esos toques fucsia!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LEOPARD + BALENCIAGA + FISHNETS
    DON'T MISS: OPEN BACK + MOM JEANS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fucsia es de los colores que tiene mucha personalidad y a la vez puede dar mucho rollo en cualquier espacio, un beso

      Eliminar

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D