22/3/17

COLECCIÓN DE COJINES GRAFIC


A menudo cuando hablo con clientes siempre sale la misma frase "quiero mi casa como la de las revistas" 

Y es que a menudo nos cuesta fijarnos en los pequeños detalles, algo que tenemos al alcance de todos. Por eso me he propuesto que aprendas a decorar con cojines

¿Qué beneficio aportan los cojines?


Es una pieza clave en todo el hogar, siempre hay que estudiar qué modelo vamos a colocar, de qué color, medida y donde va a ser su lugar para crear una fabulosa combinación.

Podemos colocarlos en cualquier estancia de la casa, ya sea el salón, cocina (en el office), el dormitorio de matrimonio o en dormitorios juveniles, en la zona de juegos, o incluso en el despacho. 

Hay algunas zonas de la casa que es típico tener cojines, como habrás podido ver en revista o blog, pero seguro que encuentras otros espacios de casa que ya habrás empezado a imaginar donde podrías colocar unos bonitos cojines.


Aunque no lo creas con las fundas de cojines puedes conseguir captar la atención de tus invitados como si de una obra de arte colgada en la pared se tratara, por eso siempre hay que darles importancia y saber escogerlos bien.

Con ellos funciona muy bien la mezcla entre estampados, lisos, rayas, pero también es un acierto el mezclar tamaños y formas. Cuando se realiza una buena mezcla siempre hay que utilizar color para que haya una increíble combinación en la que todos vayan enlazados.

Así fue como comencé a crear mi propia colección de cojines "GRAFIC" donde escogí con mucho esmero 5 modelos que servirán para crear composiciones bonitas llenas de glamour y diseño.

Su tejido es un tipo velvet, (velvet es su nombre inglés que traducido al castellano es tela de terciopelo) con un estampado realizado digitalmente, así que su calidad salta a la vista y al tacto es envidiable.

La gama cromática es increíble ya que están desde los greenery (color del año escogido por pantone) azules, grises, rosas, tonos tierra para aportar calidez.  


Otro punto a favor del tejido con el que se fabrican las fundas de los cojines, es que puedes estar tranquilo de que se manchen porque todas las telas estampadas llevan un tratamiento antimanchas con el que te garantiza su dibujo y que la mancha saldrá cuando metas la funda en la lavadora.

En la shop los puedes encontrar en varios tamaños: 60x60, 50x50, 45x45 y 50x30, pero si no te encaja con el tamaño que tu tienes de relleno no te preocupes que todo es personalizado y especialmente confeccionado para ti, tu decides medidas. 

Quiero hablarte de mis modelos para que los conozcas uno a uno y sepas un poco más de ellos.

La colección de mis cojines cuenta con 5 tipos de estampados, Degradé, Árabe, Óleo, Floral e Hidráulico. Que puedes combinarlas con 5 modelos lisos para que siempre puedas jugar a hacer diferentes combinaciones y así nunca cansarte.

El modelo Degradé, tiene un estampado como si se hubiera desteñido. Lo puedes encontrar en seis colores diferentes rosa, gris, azul, marrón, amarillo y verde.

El modelo Árabe, se caracteriza por su estampado con un motivo arabesco mezclando colores vivo. Son cinco modelos diferentes entre los que se encuentran el antracita, mostaza y fucsia; otro malva, mostaza y azul; verde oliva, lila y gris; salmón, lila y azul marino; y el triunfal verde greenery, morado y verde esmeralda.

Ahora te voy a hablar del modelo Óleo, artísticamente podría pasar por un cuadro si cogiéramos la tela y la colgáramos, porque es una verdadera obra de arte. Existe en 11 colores azul grisáceo, antracita, azul, amarillo, marrón verdoso, rojo, rosa, naranja óxido, verde, naranja y verde caqui.

El siguiente modelo es de los más vendido, y es que las flores son las mejores aliadas de la primavera y es un acierto decorar tu casa con el modelo Floral. No es el típico estampado de flores si no que parecen pintadas a mano con una gran calidad. Sus estampados lo componen diferentes tonos y siempre plasmando flores. Lo puedes encontrar en cinco modelos diferentes en color buganvilla y beige, azul con tonos rosas, verde greenery, marrón y el último es en tonos fucsia.

Y por último está el modelo Hidráulico, este estampado como bien dice su nombre parece como si fuera una baldosa hidráulica. Es un estampado fino y delicado. En siete tonalidades diferentes empezando por el amarillo, caldera, verde, marsala y tres tonos de azules diferentes.


Este año los colores amarillos y verdes como el greenery están muy presentes en el mundo de la decoración, y la verdad y no porque esta colección la haya creado yo en exclusiva, pero todos mis diseños son de calidad y son tendencia en cada uno de sus estilos.
¿Quieres estar a la última?

Un último detalle y muy importante y es que estas fundas se hacen con una trasera de color liso, que tú puedes elegir como mejor te convenga. Tienes 6 colores diferentes donde elegir, pero si necesitas algo que no está en la tienda, solo tienes que ponerte en contacto conmigo rellenando el formulario de más abajo y estaré encantada de responder tus dudas.
¿No crees que estas fundas lo tienen todo?
El proceso de compra se realiza desde la shop (aquí tienes el enlace) tienes que marcar las medidas que necesitas, y escoger el color de la trasera esto en modelo que selecciones. Y listo si tienes dudas en la página de FAQ resolverá unas cuantas, espero que te sea útil.

Así que si quieres aportar un aire nuevo solo tienes que utilizar cojines así conseguirás la renovación que necesita tu hogar y si optas por mis cojines sabrás que esa estancia derrochará estilo. 

¿Necesitas más ayuda para decorar?


2 comentarios:

  1. Buenas tardes Jennifer,

    me ha encantado esta entrada porque estoy enamorada de tu colección de cojines Grafic. Lo que no me queda claro son los tamaños de los cojines, si fueras tan amable de indicarme los distintos tamaños. Estoy pensando decorar algunas partes de mi casa con tus cojines, y necesito saber las medidas.

    Gracias por tu tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace que te guste la colección. Verdad que no he puesto las medidas que hay, además se puede personalizar al tamaño que tu quieras. En la shop on-line puedes comprarlos en las medidas 45x45, 50x50, 30x50. Gracias bonita!!

      Eliminar

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D