8/3/17

EN QUE ESTOY METIDA AHORA MISMO


Hace tiempo que no te pongo al día de mis proyectos de decoración, así que me he animado a contarte un poco cuales estan en proceso  y cuales ya estan en manos de los propietarios para ponerlos en marcha. 

Últimamente el diseño de proyectos on- line es el que va mandando, ya que es un acierto poder utilizar proyectos profesionales y poderlos hacer tú a tu marcha si quieres conocer un poco aquí te cuento un poco más.

Recientemente, vamos el viernes pasado acabé el proyecto de un salón para una casita de Cuidad Real. El #proyectoGM es para una pareja joven que ha comprado una casa y la quiere adaptar a sus gustos y necesidades. 

Ya esta todo acabado solo nos falta elegir los textiles y es que no dude ni un segundo en que ese salón merece unos textiles de calidad con unos estampados de tendencia. 

Se escogió una paleta de color en tonos crudos y malva, combinando con muebles en blanco y roble. 


Pasamos al #ProyectoCalvario, una reforma de una vivienda donde se ha cambiado distribución y tirado tabiques para darle una nueva vida a todo. 

Esta vivienda es para un chico joven, podrás imaginar que apenas tendrá mobiliario, predominará los colores oscuros y tendrá una decoración con aires industriales



Así que ha tocado diseñarlo todo para conseguir una casa juvenil y adecuada a su estilo de vida. En mi instagram habrás visto un adelanto pero por si no estas por las redes te lo voy a enseñar.



Aquí tienes un adelanto, pero si quieres conocer como hago cada proyecto en profundidad, déjame un comentario y tus deseos son ordenes. Te contaré el proceso de cada trabajo con pelos y señales.

Y precisamente hoy comenzamos el recibidor para la misma pareja de Ciudad Real, estoy muy agradecida que le haya encantado el primer trabajo y sigan confiando en mi. Vamos a darle vida para que nada más entrar se identifiquen con ella. Pero te lo enseño más adelante.


¡Feliz día de la mujer trabajadora! 
Por aquí hay una que sigue luchando por su sueño profesional, mujer que nadie te pare. 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D