27/4/17

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE


Es verdad que a una madre hay que demostrarle el cariño siempre, pero cuando llega su ansiado día "el día de la madre" les gusta recibir un regalo, es el momento de sacarle una sonrisa y compartir nuestro tiempo con ellas.

Unos piensan que es un día comercial como otros tantos, pero yo pienso que si no fueran por días así a veces no nos acordarnos de demostrar significativamente lo que significan para nosotros. Vivimos tan deprisa que es irremediable que se nos pase el demostrar los detalles, y gracias a estos días como san Valentín, día del padre, día de la madre.... nos hace pensar que algo le queremos regalar, y no tiene porque ser material. 


Existen regalos y regalos, ponte en mis manos y sorprenderás a tu madre con algo diferente.
¿Te atreves?

Sí la respuesta es sí, te cuento mi secreto. Y es que, a quien no le gusta tener una casa bonita, actual, con detalles que atraigan las miradas de amigos, invitados o familiares. 


¿Habías pensado en regalarle un cambio en su hogar? 

Para acertar con el regalo del día de la madre te voy a presentar a tus nuevos aliados las fundas de cojines de mi colección GRAFIC. Con ellos le darás un aire nuevo a la estancia que tu prefieras, salón, dormitorio, estudio, recibidor. 

No es una funda cualquiera, mi colección esta hecha con una tela velvet que es un tejido aterciopelado, con una estampación digital preciosa. Son delicadas al tacto, una suavidad que te llena de gozo, que cuando se refugien en ellas sientan paz y desconexión. 

Es increíble todas las sensaciones que te puede aportar el tener un cojín bonito decorando un salón o un dormitorio. Pero lo más bonito es que tu madre vea que te has acordado de ella, con una funda de cojín conseguirás que te recuerde y no será un regalo que quede olvidado en un rincón. 
Aunque pueda parecer una tontería, a todas las personas les da un plus de vitalidad el renovar su hogar. Añade color, estampados, ¡Dale vida!

En mi colección GRAFIC puedes encontrar 5 modelos de funda de cojines diferentes, que tu mismo puedes personalizar. 

¿Como?

Pues tu escoges el modelo, color del estampado, color de la trasera y tamaño. Los tienes de 45x45, 50x50, 30x50. Pero si tu lo necesitas personalizado solo tienes que ponerte en contacto conmigo y lo confeccionaré especialmente para ti. 

Los colores que puedes encontrar, los verdes que son un must have en la decoración junto con los azules, tonos rosas y los queridos tonos tierra. Con sus diferentes estampados, con flores, motivos arabescos, otros que imitan a la pintura de un cuadro o incluso el estampado hidraulic que imita a  una baldosa. Seguro que existe la combinación perfecta para tu mama. Puedes verlos todos pinchando aquí.

Aviso: Todos mi cojines están hechos a mano, es decir que cuando se realiza el pedido nos ponemos en marcha a fabricarlos, recuerda que si quieres que te lleguen a tiempo debes hacerte tu pedido pronto, no te despistes y lo dejes para última hora.

¿Te parece poco para ella? 

Si necesitas más tengo una solución , y será algo que te va a encantar. ¿Quieres darle una sorpresa? He hecho un servicio exclusivo para el día de la madre. Así que si además de regalarle mis fundas de cojines producidas por mi y diseño 100% español además le hacemos algo chuli en su casa, te estará eternamente agradecida. 



Un ASESORAMIENTO EXPRESS será lo que necesitas para que tu madre obtenga el regalo que se merece. Lo lanzo especialmente para este día de la madre.

Y es que me he propuesto que todas las mamas tengan sus espacios llenos de inspiración y requetebonitos. Y tu serás la persona que lo lleve a acabo, ella se sentirá especial recibiendo este gran regalo, y a un precio que no podrás evitar contratar.

¿En que consta este servicio?
  1. Escogerás la estancia de casa de tu mama donde más rato le guste estar. Me enviarás unas fotos y me responderás unas preguntas para trabajar bien sobre el tema.
  2. Señalaremos día y hora, para mantener una conversación por skype.
  3. Tendremos 1 hora, donde me tendrás a mi para darte todas las pautas y resolver dudas para renovar su rincón.               
Tener una decoradora al otro lado no se puede conseguir todos los días, así que quiero ayudarte a sacar lo mejor de ti y mostrárselo a tu madre.

Fácil ¿Verdad?
Hagamos un día inolvidable para ella.
*Esta promoción era válida para el día de la Madre pero si estas interesada, escribe un email a hola@cocochic.es o rellena el formulario de contacto
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Con tus comentarios me ayudas a mejorar mi blog.
¡Gracias por leerme!