31/5/17

El CLÁSICO QUE NUNCA PASA DE MODA

Cristaleras industriales

Asoman tiempos nuevos, ahora nos gustan las casas con personalidad, nada de seguir un estilo y listo, no no. Todo se acepta, las mezclas de estilos parece que quedan mejor acompañados que cada uno por su lado. Y como todo en la vida, lo que se queda antiguo vuelve a ponerse moda. Como por ejemplo este apartamento de estilo clásico renovado  que vuelve con fuerza, acompañado de su inseparable dorado.

Recibidor clásico renovado

Este apartamento cumple todo a la perfección. Techos altos con molduras tanto en marquesinas como en las paredes que quedan vestidas y llenas de elegancia. Destacando el suelo para el recibidor mármol en un juego de colores blanco y negro como, en el salón comedor un parquet y para el dormitorio una preciosa moqueta estampada, sin olvidar el baño que también se utilizó mármol blanco igual que el revestimiento.

La abundancia de luz natural de la que goza este apartamento y una buena luz artificial (ya que goza de una bonitas lamparás de diseño más moderno) consiguen que la vivienda en sí este llena de vitalidad. Existen lámparas de todo tipo por toda la casa desde las famosas bolas colgantes de espejo de Tom Dixon, que se encuentran en la zona de comedor, como una lampara de araña francesa en el centro del salón.

Art deco

Para el salón, que junto con la habitación es una de mis zonas preferidas, se optó por una bonita paleta de color blanco, negro y dorado. Los colores de la elegancia y en su justa medida, con una buena distribución creando un ambiente acogedor. Destacando la zona de trabajo que se hizo en negro y con unos estantes empotrados, sin duda uno de los rincones más bonitos de este apartamento.

Salón clásico renovado

Decoración mezclando clásico y moderno

El comedor office se colocó en la zona del mirador, que se encuentra en mitad de la cocina. Una mesa redonda fue la escogida facilitando las reuniones para tener buena comunicación, y para los asiento se colocó una banqueta bajo la ventana y unas sillas tapizadas. ¡Que elegancia!

Lámparas Tom Dixon

Y si ya nos vamos a los dormitorios, es para morir de amor. El cuarto principal es tipo suite, con un cabecero tapizado y a los lados unos espejos no muy anchos que consiguen dar más amplitud al espacio, junto con las mesillas doradas crean un conjunto perfecto para acompañar a la cama. La idea de colocar las lámparas de las mesillas colgadas en el techo cada vez me gusta más ya que aporta el punto de luz perfecto, además tienen varios focos empotrados en el techo para ganas más luz por las noches, ya que por el día no hace falta porque gracias a las grandes ventanas ayuda a entrar luz natural.

Dormitorio tipo suite

En la parte de vestidor que se encuentra en la misma habitación se separó de forma muy elegante con un pequeño módulo de almacenaje en el que parece parte de la habitación porque queda camuflado por el panel forra esa parte y todas las paredes de la estancia. Es una idea que ayuda a aprovechar bien el espacio y a sacar bastante partido. 

Dormitorio suite con vestidor

Para la otra habitación, se colocaron dos armarios a los lados para aprovechar el espacio, ya que dispone de menos metros y así se consigue colocar el mobiliario de almacenaje necesario. Pero todo encaja a la perfección y no parece que sea un espacio agobiado, ya que todo va en una misma paleta de color, los tonos tierra claritos.

Dormitorio elegante con almacenaje


Por ultimo vamos a adentrarnos en el baño, de mármol blanco con accesorios en negro, un toque modernista pero que te hará sentir en el paraíso cuando se disfrute de esa bañera bajo la ventana.

Baño de mármol con grifería negra

Baño de mármol con grifería negra

¿Te gusta el estilo clásico renovado? ¿Con que te quedarías de este apartamento?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D