3/5/17

REGALOS PARA NIÑOS DE COMUNIÓN, SUS HABITACIONES


Comienza la temporada de Comuniones, esa fiesta que tanto les gusta a los chicos de entre 9 y 10 años que participan por primera vez en el sacramento de la eucaristía, recibiendo la Primera Comunión

Para ellos es algo especial, porque es su gran día y además porque después de hacer la 1º Comunión tendrán una fiesta con regalos. Y para ser sinceros eso de recibir regalos a ellos les encanta. 

Si has sido invitado, o si tienes a alguien en la familia que vaya a hacerla, seguro que quieres regalarle algo que le haga especial ilusión. 

Por eso he pensado en buscarte unos regalos molones que les puedan gustar a los niños, pero antes quisiera hablarte de otro detalle primordial, su habitación.

Será una parte importante de su vida, tu niño está creciendo y en nada se hará mayor, por eso es imprescindible preparar su cuarto para el día de su 1º Comunión ya que el fotógrafo empezará la sesión en su cuarto, así que lo mejor será tenerlo todo preparado porque si no imagina cuando saques el álbum de fotos, tiene que revivir ese día y su dormitorio os traerá a todos muchos recuerdos.


El paso de habitación infantil a habitación juvenil

Ahora es cuanto ellos están más tiempo en su habitación jugando, estudiando y pasando el rato con amigos... por eso debemos escucharlos y ver que necesidades hay que cubrir dentro de su habitación.

1.     Elegir bien la cama: es muy importante calcular el espacio y saber que es lo que mejor conviene si cama nido, litera, cama abatible o dos camas individuales. 
2.     Imprescindible: escritorio, una zona adecuada a estudiar ya que cada vez pasan más rato dedicado al estudio. Es muy bueno para coger el hábito. Y no olvidar la luz, muy importante para estar cómodo a la hora de estudiar y de jugar. Tener iluminación general y auxiliar es lo más conveniente.
3.     Decidir el color: para mí es esencial escoger el color adecuado y es que posee gran poder sobre nosotros en nuestros estados de ánimo. Cuando son pequeños el color es un gran aliado para ayudar en el desarrollo intelectual pero cuando llegan a esa etapa juvenil que la energía les desborda, es mejor escoger tonos relajantes. 

Yo aún recuerdo como estaba mi habitación cuando hice la Comunión, era blanca con lazos en la pared de color rosa, no podía ser otro color. Buscaré a ver si encuentro alguna foto para poder enseñárosla.

Y desde luego me acuerdo muy bien del día de mi 1º Comunión, me lo pasé genial y tuve muchos regalos electrónicos y decorativos. Los electrónicos son los más demandados y caros, pero no crees que si quieres que sea algo inolvidable lo puedes conseguir. ¿Como?
¡Decorando el espacio de sus sueños! Los chicos a esa edad sueñan con su rincón, castillo, guarida.

Y yo puedo ayudarte, con un proyecto de decoración on-line conseguiremos las ideas que ellos tienen en su cabeza, para plasmar su refugio que tanto podrán disfrutar. Un regalazo  ¿No crees?



Ya sabemos que siempre estarán los básicos, como el reloj, las equipaciones de fútbol, juegos de muñecas, ropa, maleta, pero vamos a ser un poco más original para que el niño o niña no nos olvide y nos recuerde por ese obsequio tan chulo que recibió.

Algo muy práctico y funcional son las fundas nórdicas o edredones. Escoger un estampado chulo y triunfarás.

Otro detalle que te ayudará para que te recuerde será una super mochila, si si pero no una mochila cualquiera. Es que en esas edades son tan necesarias... Que tengan el escudo de su equipo, o su ídolo.

Los objetos decorativos, pueden ser otro gran acierto si son divertidos y originales, un marco de fotos, sujeta libros, espejo, lámpara, joyero, cestos de almacenaje. 
  

Un sinfín de ideas molonas que te ayudarán a optar al premio del regalo más chuli de su comunión. 



Tiendas: zara home, maison du monde, el corte ingles, la redoute, hm home

Y a ti ¿Que te gusta regalar? 
¿Vas a optar por decorar el espacio de sus sueños?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D