14/6/17

REFORMAR UNA COCINA PARA CONSEGUIR MÁS LUZ


Las reformas son temidas por todos, pero a la vez son las que mejores resultados dan. El cambio radical que se puede obtener en cualquier estancia es increible, como ha pasado en esta transformación, te enseño una cocina apagada y sin vida que en su cambio va a conseguir mucha luz, nueva distribución y aprovechamiento de la zona.

Los decoradores siempre sentimos la necesidad de crear espacio bonitos, llenos de frescuras y diseño. Pero siempre siempre intentamos aprovechar al máximo cada rincón, para poder hacer un espacio de trabajo, una zona de lavado y una cocina llena de estilo. Si quieres hacer de tu reforma la mejor casa confía en un profesional.





Para la nueva cocina se unificó todo el espacio, se pensó en una gran zona de trabajo a lo largo de toda la cocina, y colocando una isla de un tamaño mayor para poder hacer desayunos y comidas, y presidiendo la estancia.



Existe una pared con despensa de arriba abajo, en la que se utiliza como almacenamiento para el menaje de la cocina, lleno de cuencos, platos, y vasos para toda la familia dejando las piezas bonitas visibles para lucirlas a través de esas cristaleras.




En otra zona, con ayuda de armarios hechos a medida, se hizo una zona de trabajo con convirtiéndolo en un espacio funcional gracias a la estantería y cajones, aprovechando que existe el espacio libre. Se diferenció gracias a la pintura, optando por pintar en un tono gris oscuros, combinado con el dorado en los pomos y tiradores que están colocados en toda la cocina hacen una combinación muy elegante.



La puerta trasera también da a la cocina, para aprovechar la entrada, se colocaron unos percheros, un banquete, que casa todo en armonía con la cocina, encajando todo para hacer del espacio un lugar uniforme y en el que todo tiene su sentido.



Incluso se aprovechó para meter la zona de lavado en otra de las paredes libres creando más armarios y en uno de ellos se metió la lavadora y la secadora, encajando a la perfección con toda la cocina, y sin parecer que están ahí.


La paleta de color escogida, ha sido muy neutra, blanco, con la encimera de la isla en madera para destacar y convertirlo en un lugar acogedor. Los detalles dorados en pomos, grifería, iluminación. Quedando todo en una composición fresca, luminosa y elegante.


Vía

Pero si eres más de otro tipo de estilo decorativo y tienes espacio donde vas a hacer tu reforma toma nota de esta cocina comedor y zona de lavado que te va a dejar muy impresionada.


¿Qué es lo que más te ha gustado de la reforma?

Me gustaría conocer tu opinión, espero tu comentario 😄

Image and video hosting by TinyPic







4 comentarios:

  1. Madre mía, si no parece la misma cocina, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sara el cambio es increíble, hay veces que las reformas nos dan vida, como es el caso de esta casa

      Eliminar
  2. La cocina ahora es espectacular!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un gran cambio junto con la buena distribución ha quedado espectacular. Muak y gracias por pasarte

      Eliminar

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D