26/7/17

UN APARTAMENTO PERFECTAMENTE EQUIPADO

Salón decorado en tonos neutros

Si te digo que es un apartamento en un edificio, pero que tiene un diseño actual y es completamente acogedor diseñado para vivirlo ¿Te lo creerías? 

Porque muchas sois las que me preguntan si el diseño esta reñido con tener una casa minimalista, otras piensas que, si haces diseño, las casas son más modernas. Y tú puedes estar también equivocada así que hoy te quiero enseñar este apartamento familiar, en plena ciudad, diseñado y pensado para disfrutarlo en familia y que se sienta ese calor que se necesita cada vez que entramos a nuestro hogar. 


Mueble a medida para salón

Este apartamento está decorado para vivirlo, con este tipo de sintonía creo yo mis proyectos, todos queremos tener nuestra casa bien bonita y a la vez que sea para llenarla de buenos recuerdos. Por eso esta combina confort y elegancia además de transmitir mucha frescura. 

Su punto fuerte es la apuesta por los colores neutros para las zonas comunes, aportándole luminosidad, y dándole el carácter necesario como es el caso del salón con piezas oscuras como las estructuras de las butacas o la mesa de centro. 

Decoración pared salón

Las molduras en la pared es algo que está volviendo a ser un must have en la decoración, da personalidad y estilo, aunque tienen ese toque clásico pero hacen de cualquier estancia el toque perfecto de personalidad. En esta casa las tienen en el salón a media altura y en los baños, ¡Fíjate que sencillez tan bonita!

Para conseguir espacio de almacenaje y a la vez ese punto más clásico se optó por un mueble a medida con estantes en la parte superior y puertas en la parte inferior para esconder todo lo que no sea necesario que esté a la vista, y es que cuando llevamos un tiempo en nuestra casa.

 ¿No os pasa que al final te vas quedando sin sitio para guardar tantas cosas innecesarias? Y si te propones deshacerte de ellas seguro que días después te hace falta, a mi es a la primera que le pasa.

diseño de espacio abierto salón cocina

Si no tienes mucho espacio, elegir una mesa de comedor es un acierto, ya que aprovechas mejor las zonas de paso por alrededor, además hazle un guiño así escogiendo una pieza de madera robusta no pasará desapercibida como es el caso, y si vistes las sillas o las escoges de otro material conseguirás una combinación ganadora.

Comedor en tonos neutros

Nos vamos a examinar la cocina, ¡Y es perfecta! Tiene armarios arriba y abajo para almacenaje, el color sigue siendo la paleta de tonos neutros, combinado con la estancia ya que, al ser cocina abierta en la misma estancia junto con el salón, mejor que sea todo una bonita unión integrando los espacios en uno. 

cocina peninsula

Siguiendo la misma línea de la elegancia, llegamos al dormitorio principal. En todas las paredes se colocaron cuarterones, utilizando un gris para toda la habitación. Para la cama se escogió una pieza tapizada haciendo de la sala, acompañada de unas cómodas a los lados imitando hierro. Sustituyendo así las pequeñas mesitas de noche y unas bonitas lamparas con base de cristal. Además, para la lectura se instaló un aplique para conseguir la luz necesaria. En la esquina se diseñó un banco bajo la ventana, ideal para disfrutar de las vistas. 

Dormitorio en tonos grises

Dormitorio en color neutro

En el mismo dormitorio al ser grande, se incluyó un espacio de trabajo, una zona sencilla para hacer su función, nada de excentricidades.

Zona de trabajo en el dormitorio

Y no puede faltar un baño de ensueño, si ya el baño para los invitados es perfecto por su tono de color escogido, sereno y sofisticado.

Baño con cuarterones

El baño principal es un lugar perfecto para relajarse. Lavabos dobles y una cabina para la ducha rodeada de cristal consiguiendo un efecto de lujo gracias al revestimiento del mármol. Lo que te decía ¡Un baño de ensueño!

baño con mármol en tonos neutros

baño con mármol en tonos neutros

En las habitaciones de los niños se han decorado con detalles que muestran el estilo de ellas, para ella una habitación fresca con el rosa como color protagonista, eligiendo un papel pintado geométrico. Para él el azul, con un gran mural del mapa mundi, dándole mucha personalidad a la habitación.

Las camas han sido escogidas de nido para los dos, así pueden recibir amigos y son a las que más partido se le saca. Y es que consiguen hacer la función de sofá para poder sentarse y descansar también. 
Son habitaciones prácticas y funcionales.

habitación de niña diseño interiores

habitación de niña diseño interiores

habitación de niño diseño interiores

¿Qué te ha parecido este acogedor apartamento?

¿Necesitas ayuda con tu casa?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Buenas noches,

    me acabo de enamorar me encanta todo el apartamento excepto las alfombras por te mas de alergia. Es divino, y super inspirador.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, por eso me gusta tanto mostraros casas así para que puedas inspirarte y te sirva de ayuda.
      Y si que es verdad a los alérgicos no les viene nada bien las alfombras. Un beso

      Eliminar

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D