18/10/17

LUJO EN BLANCO Y NEGRO

Cocina y salón separados por cristal

Si hay un conjunto de color que nunca falla ya sea en moda, decoración o donde los quieras poner juntos, esos dos colores predilectos son el blanco y el negro. 

Como hablamos de interiores, estos colores juntos consiguen hacer cualquier espacio un lugar elegante, sofisticado y acogedor, no importa lo grande que sea, ni las piezas que contenga, sino que ese sitio te dejará completamente con la boca abierta y por supuesto soñando con tener uno igual. 


Es arriesgado por eso yo siempre aconsejo dejarlo en manos de un diseñador de interiores para que él te asesore, no te engañes no es fácil elegir dónde y con qué materiales utilizar esta bonita combinación, y con un profesional conseguirás que tu casa sea la que sueñas.

Y esto es muy importante porque según los materiales que se utilicen puede quedar un espacio más acogedor o, al contrario, puede ser un espacio totalmente frío donde no pienses que en ese lugar pueda vivir tu familia. 

Por ejemplo, observa cada rincón de este precioso apartamento verás cómo esta paleta de color, es la reina de todo el hogar combinado con materiales que hacen que sea un espacio de lujo y elegancia. 


Pasemos al salón, donde el que lo preside es un bonito sofá chaiselongue en gris a un lado, con unas mesas de centro en dos alturas, al fondo un gran ventanal donde tienen un espacio para el relax. En otra pared se encuentra un mueble que viste toda la pared.

Quiero destacar los importante que es la iluminación como pasa con la lámpara que se encuentra al lado izquierdo del sofá. Bien sirve para iluminar, pero a la vez para decorar esa esquina que separa el salón de la cocina. ¡Me encanta!

Y para la iluminación no solo basta con lámparas, también tienen unos focos negros que son perfectos para conseguir ese ambiente moderno.

Salon elegante y moderno

Para los que no os gusta que la cocina esté abierta al salón, una brillante solución y sin perder demasiado espacio es poner una pared de cristal, evitas la sensación de cortar con una pared y a la vez haces que quede elegante y sobre todo bonito. 

En la cocina al fondo se encuentra un ventanal, que se ha aprovechado para colocar ahí un office para hacer perfectas reuniones con la familia y amigos además de poder disfrutar de las vistas. 

Se ha aprovechado muy bien el espacio colocando muebles tanto abajo como arriba dando un toque moderno combinado textura en los acabados de las puertas y optando por los dos colores base: blanco y negro. 

Y qué me dices de esa isla, increíble con esa encimera de mármol acorde con el salpicadero de la pared, esos son los detalles que revaloriza tu casa además de conseguir ese glamour. Colocar la zona de cocción en la encimera de la isla es una de las opciones que más me gustan cuando diseño una cocina, y por supuesto el toque es poner una campana que llame la atención, eso es lo que se ha conseguido con la escogida, simple, pero con grandes dimensiones para no pasar desapercibida, si es cierto que yo hubiera optado por otra más chic. 

La encimera se hizo bastante amplia para albergar así una barra para poder degustar los menús cuando se esté cocinando o para un buen desayuno. Con unos taburetes forrados de tela, que para mi es una elección perfecta.

cocina negro y blanco glamour

cocina negro y blanco con isla

cocina con isla de mármol

Vamos a examinar la zona de comedor/ officce, mesa con base de mármol negro, sillas tapizadas a juego con los taburetes de la isla, los colores oscuros predominan, pero son un acierto ya que tienen el privilegio de que les entre mucha luz natural a través de los ventanales y por la noche tienen esa maravillosa lámpara que les dará la luz necesaria.

office lujoso en cocina
Vía

¿Te gusta los espacios llenos de glamour?
¿Eres de las que cuida la iluminación de tu hogar?

Espero tu comentario para conocernos mejor.

Jennifer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D