29/11/17

COMO HACER UN CALENDARIO ADVIENTO FÁCIL Y RÁPIDO


Cada vez son más originales, más bonitos y sobre todo nos llenan de felicidad.

Un calendario adviento, es la mejor manera de hacer la cuenta atrás hacia la llegada de la navidad. Se empieza el día 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre que es cuando es Nochebuena. 

Normalmente los hacen los niños, para contar cuánto falta para la navidad. Yo nunca había elaborado uno pero este año como #babyEmma es más grande ya le hace más ilusión, así que nos hemos puesto manos a la obra y así os enseño como se hace un calendario de adviento fácil y rápido

Es una idea muy buena para crear un bonito rincón o adornar una pared para anunciar la llegada de la navidad, así vamos a sacar todos los objetos decorativos. 

Pero también te traigo una sorpresita, y es que he grabado el paso a paso en video, ¡¡¡uuueeee!!!es mi primer video no seas muy crítico y si te gusta pues déjame un comentario para seguir haciendo cositas así de divertidas. 

Los materiales que hemos utilizado:
  • Folios
  • Rotulador dorado
  • Rotulador negro (o al color que queramos)
  • Tijeras
  • Pegamento de barra 

Yo para hacerlo aún más rápido, me ha descargado una plantilla de un cono y la he sacado por la impresora ahorrando en folios y en tiempo. Aprovecha el papel para imprimir varios en el mismo folio y así será más divertido porque saldrán diferentes tamaños. 

Puedes hacerlo a mano con la ayuda de un compás o hacer lo mismo que yo. 

Pintamos de diferentes motivos cada cono con la ayuda del rotulador dorado. El color da igual si te gusta más el rojo porque te parece más navideño, o si lo prefieres plata, da igual saca tu imaginación que eso es lo divertido. 

Dibuja lunares, copos de nieve, rayas, pintalo todo.... Y una vez listo le pintamos los números, uno por uno hasta 24 conos en total. 

Ahora cogemos tijeras y vamos recortando todos los conos. 


Una vez todos recortados cogemos la barra de pegamento, y le untamos por el perfil de la parte de atrás, para juntarlos con la otra esquina y que se quede pegado. 

Listo ahora solo buscale un rincón y mete debajo de cada cono un regalito para descubrirlo cada día, hasta el día 24. Si no te cabe deja un papel con el regalo, porque no todo tiene que ser material también puedes pasar un día en familia, una lectura de un cuento de navidad, o una tarde buscando piñas. 

Los días están para disfrutarlos con los que quieres, porque el tiempo pasa rápido y sin darnos cuenta la vida se va. 

Con este post, le damos paso a la navidad, así que vamos a poner el blog más navideño que nunca. 

Espero que te guste mi calendario y si te animas enséñame el tuyo, etiquetandome en tus imágenes. Será un gustazo ver que te he inspirado.


 Como hacer una calendario de Adviento fácil 





Y por último recordarte que este viernes día 1 y el sábado día 2 de diciembre voy a impartir un taller con Ana de Chic Shopping Sevilla en la bonita tienda de Le Blue situada en el centro de Sevilla.

Vas a prender un montón de cosas para ser la anfitriona perfecta, así que si te apetece pasar un buen rato no olvides apuntarte. Aquí te dejo el link con toda la información. 

¡Te espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D