20/12/17

PROYECTO ON-LINE SALÓN COMEDOR


Me encanta poderte enseñar proyectos que se hacen para crear el nidito de amor de una pareja.

Ella necesitaba que la guiase para decorar un piso en Sevilla, no tenía conocimientos de decoración y tampoco tiempo de irse de compras en busca de piezas para su hogar. 

Ese fué el motivo, ponerse en contacto con una decoradora de interiores es para solucionar tus problemas y cubrir  necesidades para conseguir tu casa soñada, porque tu casa es tu refugio, el lugar donde mejor te sientas.

Cada persona, tiene unas necesidades, por trabajo, por tiempo, por dinero... cada uno necesita una asesoría personalizada y eso es lo que a mi me gusta darle a mis clientes. Porque cada uno necesita su estilo, no a todos nos gusta el mismo estilo, otros necesitan más atención que otros porque no tienen tantos conocimientos, apoyo a la hora de implementar su proyecto.



Estas son sus infografías en 3D para que primero vieran su futura casa y se hicieran una idea del resultado, algo muy necesario para los que no pueden plasmar lo que quieren sin verlo.



Pero vamosa centrarnos en el apartamento de hoy, te voy a contar un poco del estilo de esta pareja, y es que ella quería un salón comedor con aires de modernidad pero a la vez toques eclécticos ya que ella es una amante del color y del craft, y el es carnavalero de pura cepa. ¿Puedes imaginar que no debía faltar en esta casa? Sí, el color, así que mejor te lo enseño para que no pierdas puntada de lo bonito que es este nidito de amor.









Si no encuentras el cabecero de tus sueños, ¡Crealo tu mismo!
Como te he contado ella es muy manitas para el craft y quería un cabecero para su cama muy especial con una frase original, así que se puso manos a la obra y esta fué su creación.
¿Qué te parece?





Son muchos años los que llevo trabajando dándole vida a hogares, ya sean nuevos o que necesiten un nuevo cambio para seguir escribiendo historias en su interior. Es desde ahí cuando me he visto obligada a quitar una tarifa establecida, porque ningún proyecto es igual, quiero darte lo que realmente necesitas por eso la metodología va a cambiar para mimarte para que así salga todo perfecto.

Si te encuentras igual que esta pareja, te vas a casar y estás en todos los preparativos además de tu casa, contacta conmigo  y estaré a tu lado para guiarte para que todo te sea más fácil.

¡Feliz día y si espero tu comentario!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D