21/2/18

AIRES MASCULINOS PARA UN APARTAMENTO LLENO DE LUZ (II)

Dormitorio con tonos azules

Seguimos con el house tour de este precioso apartamento, recordarás que hace unas semanas te enseñaba las zonas comunes de este precio apartamento con aires masculinos, eso de aires masculinos es por poner una similitud gracias a su paleta de colores podría ser masculino pero este apartamento de una bonita familia. 


Hoy quiero enseñarte la parte de los dormitorio, baño y zona de lavado. Su distribución y su gama de colores hacen que sea atractivo, cálido y acogedor. 


Cabecero capitoné

Empezando por el dormitorio, ¿Ves el color azul? Es el protagonista en la pared del cabecero dándole un profundidad fabulosa, además sigue estando muy de moda, tanto que este año el azul oscuro también se quedará como en el 2017, siendo un perfecto aliado del rosa pastel designado uno de los colores del año. 

Dormitorio azul oscuro

La combinación de la estructura de la cama entelada con el cabecero de capitoné gris, a juego con el resto de paredes de la habitación. Mesitas de madera hace que gane la calidez. Y algo que suele decir mucho el juego con la iluminación.

Zona de lectura en dormitorio

Aprovecha una esquina para colocar una bonita butaca y una mesa, será tu rincón perfecto para leer y descansar. 

Rincón de lectura

Fijate lámpara colgante, aplique desde la pared y focos empotrables hacen que se use una luz adecuada para cada momento, algo indudablemente perfecto. 

Apuesta por las alfombras, visualmente visto muy bien cualquier espacio ayuda a delimitar zonas y a la vez a sentir como una estancia es má acogedora, y son un aliado perfectos si tenemos niños en casa. 

Habitación infantil

Ahora toca el cuarto infantil, y no se lo enseñes a tus hijos si no quieres escuchar ¡MAMA QUIERO UNO IGUAL! Es divertido, original y sin duda perfecto para el descanso y para sus ratos de juego. 

Ideas para habitaciones infantiles

Vuelven a utilizar el azul en paredes y varios tonos, mezclado con la madera natural de la estructura casa de las camas. Además no puede faltar un tipi, cabaña de juegos que todo niño querría y una pizarra para sacar el artista que lleva dentro. 

Zona de juegos en habitación

La zona de estudio ubicada bajo el gran ventanal para así aprovechar bien la luz, compuesta de una gran mesa para que los dos hermanos puedan estudiar sin entorpecerse. 

Zona de estudio para dos

Rincón de juegos

La idea de crear montañas en una pared es buenisima y a la vez que económica, solo necesitas varios tonos de pintura y cinta para limitar cada montaña. ¿Te animas a crear una pared llena de arte?

Para el baño, no podía faltar un poco de arte, hecho con azulejos geométricos para la pared de la bañera. Además se ha utilizado una cristalera con perfil negro para separar del lavabo. Una idea que deja a un lado la típica mampara. A mi me encanta y seguro que será perfecta para un próximo proyecto. 

Azulejos geométricos para baño

Mueble de lavabo de madera

Y si cuentas con un apartamento pero no sabes donde colocar la zona de la colada, esta idea te va a encantar. Haz un aseo, tendrás un baño para invitados y a la vez podrás tener los electrodomésticos escondidos en un armario, ya no tendrás espacio desaprovechado en un lavadero y quedará bonito. ¿Quien diría que se puede esconder ahí una zona de lavado?

Aseo con zona de lavado

Espero que este apartamento te haya llenado de inspiración, pero si por el contrario todavía no consigues tener tu casa soñada y eres más de tenerlo todo bajo control, necesitas mi ayuda en tu casa o apartamento, contrata mis servicios para conseguir los resultados que esperas. 


2 comentarios:

  1. Me encanta todo, compraba esa casa conforme está, sin tocarle nada mas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad yo haría lo mismo, creo que es perfecta! Un beso

      Eliminar

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D