18/10/17

LUJO EN BLANCO Y NEGRO

Cocina y salón separados por cristal

Si hay un conjunto de color que nunca falla ya sea en moda, decoración o donde los quieras poner juntos, esos dos colores predilectos son el blanco y el negro. 

Como hablamos de interiores, estos colores juntos consiguen hacer cualquier espacio un lugar elegante, sofisticado y acogedor, no importa lo grande que sea, ni las piezas que contenga, sino que ese sitio te dejará completamente con la boca abierta y por supuesto soñando con tener uno igual. 


Es arriesgado por eso yo siempre aconsejo dejarlo en manos de un diseñador de interiores para que él te asesore, no te engañes no es fácil elegir dónde y con qué materiales utilizar esta bonita combinación, y con un profesional conseguirás que tu casa sea la que sueñas.

Y esto es muy importante porque según los materiales que se utilicen puede quedar un espacio más acogedor o, al contrario, puede ser un espacio totalmente frío donde no pienses que en ese lugar pueda vivir tu familia. 

Por ejemplo, observa cada rincón de este precioso apartamento verás cómo esta paleta de color, es la reina de todo el hogar combinado con materiales que hacen que sea un espacio de lujo y elegancia. 
11/10/17

COMO DECORAR UN APARADOR


Muchas veces gastamos dinero en muebles o decoración que sin innecesarios. Porque siempre debemos de buscar mobiliario a medida de nuestros espacios y que además sea funcionales. Me refiero que nos sirvan tanto como para un salón para un comedor o para una zona de paso, por ejemplo.

Por eso para mi gusto, el aparador es el mueble estrella. Si da igual si prefieres el típico aparador, como si optas por otro tipo de mueble y le das la funcionalidad de aparador. 

Entonces ten siempre presente hasta frase "A la hora de escoger muebles importa medida, tiene que ser funcional y con espacio para almacenaje"

Siempre está la opción de tener imaginación y crear nuestro propio aparador, no tienes porque ir en busca de un aparador e irte directa al mueble que ponga "APARADOR" noooo, tu misma tienes que idear con la frase que te he dicho que es lo que mejor conviene a tu hogar. 

3/10/17

AIRES DE OTOÑO PARA NUESTRA CASA

Salón otoñal en tonos pasteles

¡Me encanta esta estación! Así que prepárate porque te traigo unas ideas que te van a encantar para decorar tu casa más cálida y darle la bienvenido al otoño como se merece.


Me gusta el otoño porque llegan los días más fresco, ya que aquí en Sevilla hace un calor horrible, aunque a mí me encanta el verano ya apetece sacar mantitas y alfombras para darle la calidez necesaria a nuestro hogar. 

Yo soy de las que me gusta cambiar la decoración de cuando en cuando, darle un aire nuevo y así volverme a enamorar, ¡Ups! me acabo de dar cuenta que te estoy describiendo mi trabajo, se nota porque me dedico a ser decoradora, ¿Verdad?