DISEÑO INTEGRAL


Este proyecto va dirigido a clientes de Sevilla y Córdoba. Da igual como sea el espacio a diseñar desde cero o una reforma, yo me encargaré de todo junto a mi equipo de profesionales para conseguir los resultados esperados. Mi especialidad es crear espacios de diseño con un aire chic y sofisticado. Tener una casa de lujo sin tener preocupaciones o conseguir que tu negocio deje huella gracias a su interior.

Es para ti si:
- Deseas tener un espacio de ensueño.
- Un espacio personalizado y de revista.
- Quieres dejar en buenas manos tu proyecto.
- Buscas un decorador con un gusto sofisticado y chic.

No es para ti si:

- No vas a dejarte asesorar
- Quieres imponer tus ideas por encima de todo

               ¿Cómo trabajamos?


                1. BIENVENIDO

En nuestra primera toma de contacto seré toda oídos, para captar el estilo de vida, gustos y necesidades. Me contarás que es lo que quieres tener y lo que no quieres encontrarte. Así elaboraré un presupuesto sin compromiso.

2. EN MARCHA

Después de aceptar el presupuesto, vamos a despejar dudas, dar forma a las ideas y cubrir todas las necesidades que descubrimos al principio. Siempre desde el buen gusto y la armonía, con piezas buscadas especialmente para ti y si es necesario personalizadas para ser la pieza perfecta y única. 
¡Me gusta que cada uno de vosotros tengáis una pieza que os caracterice!

3.     PLASMAR TODO LO DISEÑADO

Llega el momento más esperado donde todo lo planificado y diseñado se plasmará en bocetos en 3D y en moodboard. En este paso es la oportunidad donde realizar algún cambio que creas necesario para que el espacio que sueñas.

4.     CAMINO A LA FELICIDAD

Lo llamo así porque es la parte que más disfruto de mi trabajo, cuando veo el resultado de todo lo diseñado. Me encargaré desde la compra, transporte, montaje y puesta en escena. Para cuando tu vuelvas a recoger tu llave veas que es el espacio que siempre has soñado.


                        ¿Estás preparado para hacer el camino juntos?