COCOCHIC TEXTIL


En esta shop donde vas a encontrar un proyecto en el que he puesto y no solo yo, el amor que siento por el diseño. He comenzado un nuevo camino y me hace tremenda ilusión ponerte piezas únicas a tu alcance. Es un trabajo muy especial sobre todo por la gran ayuda que he tenido, ya que estos cojines están hechos a mano, y no unas manos cualquieras son las de mi abuela.

Cuando le conté la idea, se emocionó, un proyecto bonito que nace del corazón, con unas telas delicadas en su tacto (ojalá pudieras tocarla).



Los tejidos son aterciopelados y un estampado de calidad, ya que esta realizado digitalmente. Con unos diseño modernos y muy coloridos perfectos para conseguir lo que se pretende con ellos, darle vida a cualquier espacio. Por eso escogí empezar por aquí, los cojines son una pieza clave en la decoración y nos dan mucho juego.

Así que os presento mi nueva colección "GRAFIC" donde además no tengas miedo, puedes personalizarla. Cada estampado tiene una trasera en un color liso, para que así tengas más ganas de jugar con ellos cada día y no será fácil cansarte.

¡Pincha en la imagen para poder realizar tu compra!

MODELO DEGRADÉ

 MODELO ÁRABE




 MODELO FLORAL



 Modelo Hidraulic









AVISO: En los modelos como el floral y el óleo pueden variar su estampado, ya que son hechos artesanales no es un modelo estandar.  Si quieres personalizar tus fundas, soy toda oídos contacta conmigo y veremos lo que podemos hacer.