FAQ



¿QUE PUEDO ENCONTRAR EN COCOCHIC TEXTIL?

CocoChic es un Estudio de diseño de Interiores, pero para facilitaros la búsqueda de decoración he querido sacar una colección de cojines hechos a mano aquí en mi pueblito, para que tengas unas piezas únicas y seleccionadas. Las telas son tejidos aterciopelados con un estampado digital.

PEDIDOS Y ENVÍOS

Los pedidos pueden tardar en salir del estudio entre 24 - 48 horas, nos tomamos muy enserio vuestros pedidos y queremos que toda salga perfecto y requetebonito, puede haber alguna excepción pero en un plazo de 5 días lo tienes en casa. Los envíos se hacen a través de Correos y se hacen a toda la península Española, pero si eres de las islas no te preocupes ponte en contacto a través de hola@cocochic.es y encontremos la solución para que también puedas disfrutar de ellos. El precio del envío es de 4,90€ que se hace el cargo en la misma plataforma una vez se vaya a realizar el pago.

PAGOS

Se hacen a través de la plataforma de Paypal, si tienes Paypal perfecto, pero no te preocupes si no tienes porque también podrás comprar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, 4B).

No tengo tarjeta. 
No problem, ponte en contacto conmigo a través de hola@cocochic.es y podrás hacer tu compra con transferencia bancaria.

Me he arrepentido y no sabes si quieres realizar la compra.
No pasa nada escríbenos lo antes posible para devolverte el 100% del total de tu compra. Una vez recibas el email de confirmación de envío ya no se podrá hacer nada.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días para hacer la devolución o cambios. Eso sí los gastos de devolución corren a tu cargo.

¿Como lo tienes que hacer?
Muy fácil, coges los artículos que desees devolver, envuélvelos bien protegido tal y como te llegaron y envíanoslo a la dirección que te daremos por email. Una vez lo recibamos y comprobemos que todo es correcto se te hará la devolución a la misma fuente de pago.

¿Es seguro comprar en CocoChic Textil? 
¡Claro! No te preocupes porque se cumplen con todos los requisitos para la compra en confianza, sin desvelar ningún dato y cuando digo ninguno es ninguno.