¿Quién soy?


Jennifer Barcia 
Diseñadora de Interiores
Lo que más me gusta de lo que hago, es que jamás siento que trabajo, disfruto de cada momento desde el comienzo en una reunión conociendo a personas maravillosas hasta cuando llega el final, que es cuando se hace la entrega y ves su cara de satisfacción. Disfruto con mi trabajo y eso mis clientes te pueden decir que se nota.


Creemos que decorar cualquier espacio es una tarea fácil, todos queremos una casa de revista o un local en el que lo clientes queden impresionados y a la vez se sientan como en casa.

¿No tienes tiempo para buscar los muebles ideales? ¿Ni tiempo para mirar textiles? No te preocupes soy una decoradora con años de experiencia en las que te garantizo que no perderás el tiempo buscando piezas que te encaje o que no encuentras, porque yo te guiaré, será fácil y ameno. 
Olvídate del engorro, tu solo piensa en la casa de tus sueños que yo me encargo en hacerla realidad.

Ese es mi trabajo y por eso estas aquí. 

Gracias a mi trabajo, tú ganas tiempo y dinero, y a la vez conseguirás tu casa perfecta.

Más allá de diseñar espacios bonitos, lo cual para mí es muy gratificante, mi mayor recompensa es la creación de una experiencia para mis clientes. Conocer cómo viven hoy y cómo quieren vivir mañana, me permite diseñar el hogar del que pueden disfrutar el resto de su vida.

En cada proyecto trato de crear un hogar que esté lleno de espacios sorprendentes. Un lugar para disfrutar de una hermosa vista, sentarse y reflexionar, y disfrutar solo o de la mejor compañía. Cuando consigo eso, es cuando más amo mi trabajo.

Ahora que ya me conoces un poco más, ¿Quieres saber cómo trabajo?