¿Quién soy?


Jennifer Barcia 
Diseñadora de Interiores
Lo que más me gusta de lo que hago, es que jamás siento que trabajo, disfruto de cada momento desde el comienzo en una reunión conociendo a personas maravillosas hasta cuando llega el final, que es cuando se hace la entrega y ves su cara de satisfacción. Disfruto con mi trabajo y eso mis clientes te pueden decir que se nota.


Creemos que decorar cualquier espacio es una tarea fácil, todos queremos una casa de revista o un local en el que lo clientes queden impresionados y a la vez se sientan como en casa.

¿No tienes tiempo para buscar los muebles ideales? ¿Ni tiempo para mirar textiles? No te preocupes soy una decoradora con años de experiencia en las que te garantizo que no perderás el tiempo buscando piezas que te encaje o que no encuentras, porque yo te guiaré, será fácil y ameno. 
Olvídate del engorro, tu solo piensa en la casa de tus sueños que yo me encargo en hacerla realidad.

Ese es mi trabajo y por eso estas aquí. 

Gracias a mi trabajo, tú ganas tiempo y dinero, y a la vez conseguirás tu casa perfecta.

Más allá de diseñar espacios bonitos, lo cual para mí es muy gratificante, mi mayor recompensa es la creación de una experiencia para mis clientes. Conocer cómo viven hoy y cómo quieren vivir mañana, me permite diseñar el hogar del que pueden disfrutar el resto de su vida.

En cada proyecto trato de crear un hogar que esté lleno de espacios sorprendentes. Un lugar para disfrutar de una hermosa vista, sentarse y reflexionar, y disfrutar solo o de la mejor compañía. Cuando consigo eso, es cuando más amo mi trabajo.

Ahora que ya me conoces un poco más, ¿Quieres saber cómo trabajo?




10 cosas sobre mí

1. Nací el 31 de enero en Sevilla, soy acuario: honesta, leal, independiente, carismática.

2. Aunque soy andaluza de pura cepa, también he vivido en lugares donde está la playa, Palma de Mallorca y Benidorm. En esta última ciudad viví mis mejores años. Y ahora vivo en mi pueblito de siempre, en plena campiña sevillana donde a veces falla el wifi, la cobertura no es muy buena y la luz se va en el momento que caen 4 gotas (gracias a Dios todo va mejorando con los años) pero su calidad de vida es indiscutible.

3. Siempre llevo una sonrisa, soy habladora, pero a la vez tímida. Dicen que eso es imposible, pero es tan verdad como la vida misma.

4. Me inspiran las mujeres luchadoras, soñadoras, que no se rinden ante nada.

5. Adoro las tecnologías, la moda, y el color rosaAdicta al café y el chocolate

6. Soy autodidacta de nacimiento, y eso te lo puede confirmar hasta mi madre. Si alguna faceta me da curiosidad, me pongo a leer e indagar en el tema para aprender, ya que el saber no ocupa lugar.

7. Estudie administración, pero siempre me gusto la decoración, primero llegaron las revistas, luego el blog, y poco después la decisión que quería ser interiorista.

8. He conseguido hogares únicos, llenos de personalidad y a la vez sofisticados. No hay nada que me compense más que ver el trabajo realizado y las caras de mis clientes de alegría.

9. Me desvivo por familia, incluido mi perro coco. ¿Porque ese nombre? Se lo puse por Coco Chanel, admiro a esa mujer, y por eso quería tenerlo presente en mi proyecto de negocio. De ahí mi estilo propio a la hora de hacer mis proyectos...imagino que habrás escuchado esta frase "Para ser irremplazable uno siempre debe de buscar ser diferente". Pues esa es la que llevo siempre en mi cabeza, ningún espacio es igual porque todos somos irremplazables.

10. Sueño con dedicarme toda mi vida a esta profesión, pero además con diseñar mis propios muebles y objetos de decoración, así que toca trabajar, porque nadie dijo que fuera fácil.