SMALL & LOW COST: UN MINI APARTAMENTO CON MIL RINCONES


Esta semanita  voy a colaborar en una iniciativa que a propuesto la comunidad de foros y blog Facilisimo, llamada SMALL & LOW COST. Con esta iniciativa queremos mostraros espacios pequeños (casas, pisos, caravanas, todo lugar donde podamos vivir..) y decoración low cost. Se publicará la primera y ultima semana del mes. Así que damos el pistoletazo de salida y espero que os guste la idea.

El apartamento que os muestro es de poco metros cuadrados, pero muy acogedor, situado en Estocolmo. De estilo nórdico estaba claro por su ubicación, predomina el blanco y algún color tierra y madera; tanto en el suelo con la instalación de parquet, como en la decoración con mobiliario muy actual. Como podéis observar con tan pocos metros se le saca bastante partido a cada rincón.












Destacando la cocina por el suelo cerámico en blanco y negro y las baldosas de la pared blancas con junta negra y el toque de la encimera de madera.



En la terraza, una hermosa pared de ladrillo visto con unas hermosas flores hacen el rincón perfecto para que puedan disfrutar de los pocos rayos de sol.




Y vosotros, ¿Teneís pisos pequeños? ¿Os gustan estas ideas?
Feliz día!
Image and video hosting by TinyPic
"Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me dierais un +1"

Comentarios

  1. Es precioso, me ha encantado y el recibidor parece enorme!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Un apartamento ideal! La cuidada decoración hace multiplicar el espacio. Yo os propongo incorporar un fotomural en blanco y negro que combinará perfectamente en este tipo de ambientes. En www.tusmurales.com podéis encontrar fotomurales de temática naturaleza y de ciudades entre otros en blanco y negro que encajan a la perfección en ambientes neutros y darán un toque renovado a la estancia de una forma sencilla y muy económica. Gracias por compartir ideas tan inspiradoras!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias a tus comentarios haces que pueda seguir ayudándote a decorar :D