LA FUERZA DE LA LUZ


El sol se a trasladado a vivir a esta casa sin duda, y la decoración parece que esta pensada en torno a el, porque la luz natural es capaz de vestir, por sí sola, cualquier estancia. 

Estancias con espacios amplios, zona de recibidor con percheros y zona de notas, y con acceso al cuarto de lavado con paredes de papel toile y techo en color, con baldas voladas bastante funcionales.



Cocina con muebles bajos en color gris plata y los superiores en blanco para aportar aun más luz, con un acceso aprovechado para una despensa, y unos tiradores de cristal que son preciosos no me digáis!



Se aprovechó la zona de paso poniendo estanterías y armarios con cajones para almacenaje, para ser practico y funcional. Con detalles papel pintado geométrico, los tiradores de los armarios y cajones también de cristal y unos originales apliques en color oro.




En el baño podemos destacarlo todo, detalles que aportan mucho glamour como el suelo de mármol, los accesorios color oro, y la pared de la ducha de baldosa.




Y un fantástico dormitorio suite con una cama de estructura y con muchisima luz gracias a los ventanales que la rodean, vestidos con cortinas y venecianas de madera.



La decoración es perfecta con lamparas de pie de mármol, una cómoda con tachuelas que yo siento verdadera debilidad por ellas le dan mucha personalidad a una habitación. Y un ventanal en el que poder sentarte a disfrutar de la luz de sol y compartir momentos de lectura.




Y no podía faltar un vestidor bien distribuido para tener todo a mano. Zapatos, bolsos y el vestuario zona para ropa más larga y otra para la corta.



Un hogar con una perfecta distribución si excesos.
¿Os ha gustado la casa con la que comenzamos el 2015?

Feliz día decolovers!
Image and video hosting by TinyPic
"Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me diérais un +1"