FICHAJES PARA REBAJAS


Ya están aquí, si ya llegaron las rebajas otro verano más, la temporada perfecta para poner nuestra casa al día, y conseguir nuestros piezas y accesorios decorativos a buen precio, así que vayamos a la caza de los mejores. 

Pues comencé mi andadura de tienda en tienda, buscando los mejores descuentos y ofertas, los excelentes objetos decorativos que sean los mejorcito de todo el territorio. 

En marcha que nos queda mucho por visitar.
Si necesitas conocer bien que merece la pena comprar en rebajas, tienes una guía para saber cuales son los 10 imprescindibles para comprar en rebajas, esta miniguía te será útil para invertir bien tu dinero.

Y ahora comenzamos con la ruta de tiendas.

Empezaremos por una de las tiendas más visitas por todos Zara Home, y es que no podía faltar como cualquier tienda del imperio Inditex, Zara Home destaca por sus piezas de calidad a un precio moderado, ya que tiene mucha decoración con piezas muy bonitas pero en la sección textil deja mucho que desear ya que se de primera mano que su relación calidad precio no es excelente. 

También tengo que decir que existen muchos artículos que en vez de rebajas los han puesto en promoción y eso no es bien, porque si estamos en rebajas queremos rebajas, seguro que en eso me apoyáis :D




Es el turno de otro de los grandes, El Corte Ingles. Me gusta mucho ir a hacer compras de mis proyectos allí porque suelo encontrar productos diferentes, y ahora en rebajas tienen muy buenos descuentos como en la iluminación o en mobiliario, así que es el turno de más fichajes de decoración super bonitos. 




La cosa se va animando, y nos vamos ahora a Maison du Monde, otra tienda de las preferidas del sector decorativo, y si no la conoces estás tardando porque tienen una colección muy variopinta donde diferentes estilos decorativos se apoyan para crear espacios inspirados en diferentes países y épocas. 




Y después de hablar de las tiendas grandes toca hablaros de las tiendas con encanto esas que se intentan hacer hueco en el mercado de los grandes y que poco a poco lo están consiguiendo. Espero que tomas nota de ellas porque encontrarás cosas prácticas, bonitas y con buenos precios.

Empezamos por mi tienda preferida de todas, Coco Chic Textil, donde el estilo de los estampados se encargan de dar vida a cualquier estancia por muy triste que esté. Creeme tengo clientes que solo ha puesto estos cojines en casa y ha sido una gran cambio al verlo desde fuera.



Como es el caso de Kenay Home, una tienda con decoración actual con tendencia nórdica pero que puedes conseguir tanto muebles como decoración. Tienen tienda física en varias ciudades pero también puedes comprar a través de su web. 


En Madrid puedes encontrar otra tienda requetebonita, es R Diseño, tienen cosas muy chulas, y ahí puedes encontrar mis golondrinas preferidas pero no solo eso, tienen mucha decoración y textil con buenos precios en muchísimos artículos.

.
Pero si estas buscando muebles restaurados y piezas únicas no dudes en visitar la web de Antic & Chic, ellos restauran piezas y las convierten en verdaderas obras de arte, muero de amor con cada silla o con los aparadores tan bonitos que tienen. Además imparten cursos por si te interesa aprender. 


¡Y esto es todo! Espero que os haya descubierto marcas bonitas o si ya las conociais contarme que habeis comprado. O si buscas algo y no lo encuentras me encantaría saberlo.

¡Feliz día bonitos!